Madre mía que Stratos mas wapas tenéis!!! bueno ya me voy sintiendo menos culpable si me calzo la tercera en casa, tengo que pensar donde la puedo esconder, porque los estuches salen encima de los armarios como setas
@Luisito: que diferencia hay entre las 2 stratos de color claro que tienes en la foto? Son muy parecidas no? La sunburst relicada es la leche, y madre mia como suena en tu bolo, y por cierto vaya pedazo voz tiene la cantante.
Me gustan todas, la CAR es preciosa de la foto del compañero, creo que es la que tiene con el set de DG, yo lo tengo en mente para hacerlo a medio plazo, soy un fan de Gilmour y no puede faltar en la colección, no sé hasta que punto la modificación para albergar la pila es costosa o no, y si te cargas mucho la madera de atras..Ni idea, en todo caso, ya me contaréis.
Pongo 3 fotos a mas detalle de las mías, la tele es una baja vitaminada que compré hace unos meses a un compi del foro, me encanta...se toca y suena muy bien, es el acabado desert sand, me recuerda a la tele de Robben Ford, uno de mis ídolos. Las otras son una am special FSR honeyburst con el pickguard nacar (puesto a posteriori por capricho mio) y la american special que fué una apuesta arriesgada (y cara; la cambié en la tienda por una les paul deluxe 2015 que venia defetuosa), pero que suena de PM, la pastilla del mástil da un tono muy redondo y equilibrado, estoy enamorado de las dos, se tocan muy bien, y espero conservarlas mucho tiempo... En la foto sale la ESP que conservo desde mediados de los 90s cuando empecé a tocar mas en serio, y la epi de la derecha se la vendí a un colega del foro.
saludos y arriba esas fenders!!