Y si tienes un vw al que le pones la insignia de seat ¿que tienes?
Como veo que te lo estás tomando como algo personal no voy a insistir. Si tu crees que tienes una Fender no seré yo quien te diga lo contrario.
Llamemos como llamemos a las cosas, son lo que son.
La idea de ponerles nombres es para entendernos y saber de qué hablamos. Mientras todo el mundo sepa lo que es cada cosa, y cómo es, pues con eso vale, ¿no?
Para qué darle más vueltas.
Yo solo hice alusión a que están dentro del catálogo de Fender, entre sus papeles y la misma guitarras lees Fender unas cuantas veces, (nunca vi un Seat en el catálogo de VW).. yo las veo como una Fender barata, es lo que son, tienen la misma forma, la misma pala, la misma esencia, pero son la Fender barata, y está en el catálogo de Fender como producto de Fender, será que es una Fender.. (al que me salte con Epi, no llevan ni la misma pala ni están en su catálogo).. pero vamos, que no son Fender, se acepta pulpo como animal de compañia.. y seat también.. luego subo una foto de mi Fender para seguir con la esencia de este hilo, nada de Squier by Fender, Fender by Fender.. saludos.
Fender Reclaimed Old Growth Redwood Stratocaster (la de la izquierda)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, no vi ahora mismo ninguna ya que es un modelo nuevo y capaz les guste.
Hace un día la tengo y es hermosa
Fender Mustang 90.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola chicos, mi nueva adquisición, Fender Stratocaster Deluxe Players, color Honey Blonde. Tiene instalado el Mis Boost de Eric Clapton.
La guitarra suena muy bien, es cómoda, suave al tacto y tiene buenos acabados;
En general me encantó la guitarra aunque después remplazare las pastillas por una Lindy Fralin.
Alguien que más que tenga un Deluxe Players?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)