Yo llevo unas Lace Sensor Dually Red en el puente.
Para sonidos saturados me parecen brutales. Salida descomunal sin perder limpios.
Ahora, las Lace Sensor ya se sabe que o las amas o las odias.
Creo que la texas special lleva el cordón que cubre el bobinado de color blanco.
#532 : el cordon que cubre el boninado, es lo que esta enrollado a la pastilla o la parte del cable que sale? No tengo ni idea de electrónica...
Muchas gracias!!
Es el cordón o hilo que recubre y enrolla el bobinado de cobre de la pastilla. Los cables no.
#531 : hace un par de dias pude probar por primera vez unas lace sensor (set sss en una strato ????????) y me fliparon MUCHO.
Y yo que creia que eran activas...
Perdón, el corrector del iPhone me la ha liado, donde pone ”????” Venia a ser una bandera de usa.
OK telestrato! Miraré un tutorial de YouTube para ver como se saca la pastilla sin cargármelas...
Gracias
Por curiosidad he mirado mi teleca, la pastilla central es un TS y por lo menos en la mía es negro. No sé si variará en función de de la posición o de si son pastillas para strato o teleca, por qué la verdad es que en las imágenes que se ven en Google la TS del puente de una teleca aparecen con el cordón blanco.
#539 : la posición central es la misma pastilla que la del puente? La mia tb es negra, pero aún no he desmontado la placa que la sujeta.