Aprovecho que habláis de puentes de Strato para plantear una duda. Voy a bloquear el mío y no sé si bloquearlo pegado al cuerpo o ligeramente elevado.
En principio tenía pensado bloquearlo con un taco y ligeramente elevado, quiero que el bloqueo afecte lo menos posible al sonido.
Baneado
#557 El sistema de la foto, pero afectar afecta, lo bueno es que es totalmente reversible tras un ajuste correcto si no te gusta el resultado.
Hay quien lo prefiere. Eso ya va en gustos.
1
Ok! Gracias Luisito; me muraré con calma el video.
Saludos y que os traigan muchas cosas los reyes guitarreros!
Se puede hablar de amplis Fender por aquí? Qué os parece el Hot Rod III?
#561 He estado mirando vídeos en Youtube y la verdad, me parece que suena genial, pero nada que hacer contra un blues Junior.... la jodienda es que éste último no tiene Loop de efectos y en los tiempos que corren.... es imperdonable
1
Baneado
Yo he tenido ambos.
Para mi el mejor de los tres es el Fender Blues Deluxe. Es muy similar al FHRD excepto por el acabado en tweed, el altavoz y el canal drive que es menos chicharrero además de carecer de "more drive".
1
Hola, una pregunta tonta..... quizás es cosa mía pero el cuerpo de la tele custom 72 es igual que una standard? A simple vista parece mayor, puede que sea el efecto del golpeador tan grande. La verdad es que no he podido tener ambas en mis manos para comparar.