Comunidad Fender

Cabeza de Meduza
#997 por Cabeza de Meduza el 17/11/2023
Pues muchas gracias a todos, ya lo tengo claro y como ya he tenido Standard veo por donde van los tiros de este modelo. :bien:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
Sandman
#998 por Sandman el 17/11/2023
Que pena que ya no sigan haciendo apenas Stratos "Rosendo Edition" HH que merezcan la pena.
Subir
bertxuki
#999 por bertxuki hace 2 semanas
Buenas gente

Yo tengo un "problema" me pille una stratocaster Américan  Special  hace 5 años, que era mi ilusión, lo cierto es que suena increíble, un guitarron, pero no he conseguido acostumbrarme al radio 9.5 por más que he intentado usarla lo máximo posible, al final siempre vuelvo a cualquiera de las otras que tengo que son de 12 y la PRS que es de 10.5 si mal no recuerdo.
El caso es que me la han ajustado varios luthier bajando al máximo las cuerdas, pero no hay manera y con gran tristeza estoy por venderla y mirar alguna strato de doce, que creo que las hay, no tengo seguridad.
¿Habéis tenido alguien este problema? La verdad que me da muchísima pena ponerla a la venta

Gracias
Subir
Jureweah
#1000 por Jureweah hace 2 semanas
Yo prefiero el 9,5". 😆 

En 12" tienes las Player Plus MIM. 
Subir
2
Sentinel
#1001 por Sentinel hace 2 semanas
Cierto. Las Player plus son grandes guitarras y mejor precio. Yo tengo una meteora y por lo único que pecan, es de que las tienes que acabar tu y hacer el ajuste.
Subir
1
Rockdrigo
#1002 por Rockdrigo hace 2 semanas

Y las Classic Player Custom Shop Edition.  Al menos las 60's. 
Ando a ver si aparece una en Sonic Blue, de las primeras, pero no hay suerte... 

Por cierto, Fender saco las Player II Modified
No he visto el video entero, solo el principio. Looking Tuners, pastillas Noiseless, selletas modernas y coil split, entre otras cosas. 
Por otra parte, me caen simpáticos estos muchachos 😁

Subir
2
bertxuki
#1003 por bertxuki hace 2 semanas
#1000   #1001   #1002  

vale muchas gracias, estaba mirando los modelos que comentáis y si que lo traen de 12, pero la cosa no es fácil, hay poco para elegir, el caso es que hasta se me ha pasado por la cabeza cambiar el mástil, que veo que ronda los 300, por un lado igual es un poco loco, pero por otro, entre lo que cuesta nueva y lo que la rebajaría para vender la mía , tal vez hasta me compensaba, porque me da mucha pena venderla .

me lo iré pensando con tranquilidad y ya de paso os mando una afoto, la verdad es que la guitarra es justo la que quería y a veces pasan estas cosas, que por lo que sea no te haces a ella.por cierto parece blanca por la  luz pero es ligeramente azulada, sonic blue, he visto otros modelos con el mismo color y el azul se ve bastante mas, pero la verdad es que me gusta la mía, no tan azulada

gracias

5babf9f641fe17fbb6f2a92af3fa8-3060328.jpeg
Subir
Sentinel
#1004 por Sentinel hace 2 semanas
Buena idea! Comprate un mastil de 12" y luego, si quieres vender la guitarra le pones el suyo.
Subir
1
Rockdrigo
#1005 por Rockdrigo hace 2 semanas

Que bien le va ese rossewood al sonic blue ! La pala grande no es lo mio, eso si jejejeje.
Subir
1
Disk Floppy
#1006 por Disk Floppy hace 2 semanas
Yo tengo una Strat mim modificada (escalopado, locking nut, vegatrem) 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo