Que pena que ya no sigan haciendo apenas Stratos "Rosendo Edition" HH que merezcan la pena.
Buenas gente
Yo tengo un "problema" me pille una stratocaster Américan Special hace 5 años, que era mi ilusión, lo cierto es que suena increíble, un guitarron, pero no he conseguido acostumbrarme al radio 9.5 por más que he intentado usarla lo máximo posible, al final siempre vuelvo a cualquiera de las otras que tengo que son de 12 y la PRS que es de 10.5 si mal no recuerdo.
El caso es que me la han ajustado varios luthier bajando al máximo las cuerdas, pero no hay manera y con gran tristeza estoy por venderla y mirar alguna strato de doce, que creo que las hay, no tengo seguridad.
¿Habéis tenido alguien este problema? La verdad que me da muchísima pena ponerla a la venta
Gracias
Yo prefiero el 9,5". 😆
En 12" tienes las Player Plus MIM.
2
Cierto. Las Player plus son grandes guitarras y mejor precio. Yo tengo una meteora y por lo único que pecan, es de que las tienes que acabar tu y hacer el ajuste.
1
Buena idea! Comprate un mastil de 12" y luego, si quieres vender la guitarra le pones el suyo.
1
Que bien le va ese rossewood al sonic blue ! La pala grande no es lo mio, eso si jejejeje.
1
Yo tengo una Strat mim modificada (escalopado, locking nut, vegatrem)