Comunidad Usuarios Fender Blues Junior

Kiko CP
por el 24/04/2025
Yo tengo un Blues Jr IV de una edición limitada que trae el swamp thang y suena de lujo, pero no puedo comparar con otros... 

Es literalmente este, el que sale en este vídeo:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Mooer GE200 PRO Li B-Stock
    349 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
Flojo de pantalon
por el 24/04/2025
#829 Hombre, por fin, vamos al lío. 
Pues tengo varias preguntas si no es molestia, a ver:
¿qué tal suena a volúmenes bajos? 
¿a qué volumen (drive) rompe?
¿qué tal se comporta con los agudos a volumen alto? (potes de drive y volumen al 6 o más)
Subir
Lolablues
por el 25/04/2025
Círculodequintas escribió:
un altavoz más potente y de mayor sensibilidad

Es que esa es la cuestión.
Busca un altavoz más eficiente para que te de más volumen. Así podrás apretar menos el ampli por lo que tendrás más limpio.
El C12N que lleva el tuyo (creo) tiene sobre los 97db.
El Swamp Thang tiene 102db 
Casi estás doblando el volumen.
El Texas Heat tiene 99db. Respecto al Jensen notarás una subida mínima.
Ya sobre el tema de los graves/agudos no sé si dará más o menos, nada que un pedal de EQ no pueda solucionar.
Subir
Kiko CP
por el 02/05/2025
#830 No lo he podido exprimir, sólo lo he usado en casa pero, tirando del Máster, te diría que empieza a romper alrededor del 7.

A volúmenes bajos se comporta fenomenal, para mí gusto. A mí me encanta, me parece que ofrece un sonido muy compensado y rico.

Con el pote del volumen alto y el botón FAT activo da un tono chulo pero no al máximo aunque depende de la.guitarra y las pastillas. Con single coil mejor, con humbucker no tanto.... Me gusta más apretarle con un pedal OD.

Espero haberte ayudado algo...
Subir
Flojo de pantalon
por el 03/05/2025
#832 Pues sí me has ayudado, muchas gracias 
El problema es la disponibilidad en España, lo tienen en thomman pero yo soy muy de comprar dentro del país, a ver si lo puedo encontrar sin tener que recurrir más allá de los Pirineos. 
Incluso me he planteado El creamback 65 ante la dificultad de encontrar el swamp thang, son distintos pero quiero acercarme a probarlo en una tienda de Valencia que tienen un blues júnior con ese altavoz. 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo