Hace unos 6 años compré un champion 600 para tocar en casa agusto, y fue toda una alegria. Me suena de maravilla, en el canal low, al maximo, con una strat. No utilizo pedales, asi que toco siempre limpio, o cuando empieza a romper. Desde que llegó a casa, los otros amplis estuvieron cogiendo polvo.
Hace un par de años, me puse a buscar un sustituto, pq le estaba dando mucha caña. Fui a probar un bonito blues junior III, pero demasiada potencia para mi. Asi que como me gustaba tanto el Champion 600 decidí comprar un recambio, el Gretsch G5222: es el mismo ampli, fabricado por fender, pero cubierto de tweed y con el cuerpo mas abierto. Misma maravilla, con un sonido algo más grave, y bien bonito.
Y el año pasado, cuando pensaba que ya no encontraría algo que me gustara más de lo que tengo por aqui (probé el Excelsior, una belleza pero demasiada potencia II) me traje a Greta a casa
Me da sonido valvular, que rompe en el 2-3, y que al maximo se comporta como un fuzz. Ahora mismo es el que más toco; con single coils, es el mejor overdrive que tengo para tocar en casa