Baneado
Bueno, el Champion 600 por lo que he oido hace una pequeña trampa, cuando se pone a tope de volumen entra a funcionar un diodo que le da mas chicha.
Lo cierto o no, es que a mi el Fender Champion 600 me flipa para amplificar mis Cigar Box, quizás ese sonido valvular de calidad por un lado pero algo chicharrero por el pequeño altavoz sea el secreto, no lo sé, pero lo cierto es que los Cigar suenan de cojones en el Fenderito. Aquí una foto de mi Champion con una de mis bichas:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
lo pone directamente en la descripción del champ, en la pagina:
"How can so much tone come from such a small amp? This 5-watt, all-blonde Champion 600 evokes early Fender sound and style with a classic 1949-’53 design, but stand back—we’ve added a higher-gain preamp circuit that produces overdriven tone not for the faint of heart. "
Baneado
Joer, pues seguro que es otra leyenda urbana, es cierto que al ponerle a tope se nota un plus de ganancia, que es a lo que yo me refiero, allí es donde suena mejor, el problema que en un piso...
He ahi tocando con mi banda con mi superchamp xd. Si si....el pequeñin de 15w....En un festival....que descojone ver a gente por la colina bajando las pantallas4x12..y cabezales para ponerlos luego al 6.
En el primer canal limpio con mi ts808 a la mitad y el volumen al 8.Que grosor. Y que limlieza a la hora de recoger jejej.ampli versatil, economico y sobre todo fiable.
El mio esta un poco modificado en cono y valvulas....
Saludos....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)