Lo mismo le pasaba a mi Princeton, y tambien se solucionó con instalar el V30 (tenía un Eminence legend)
Comunidad Fender
Baneado
Lo mismo le pasaba a mi Princeton, y tambien se solucionó con instalar el V30 (tenía un Eminence legend)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Yo me di cuenta porque le hice un escape al princeton para poderlo usar como pantalla o cabezal, al igual que llevan los de ahora y se me ocurrio probarlo con una pantalla externa con un Celestion V30.
To pensé que sobre todo mejorarían los sonidos saturados, pero también mejoraron los sonidos limpios, mas dulces y menos chillones como dices tu.
To pensé que sobre todo mejorarían los sonidos saturados, pero también mejoraron los sonidos limpios, mas dulces y menos chillones como dices tu.
Puedes tocar con el Twin sin problemas, porque al contrario de lo que le pasa al HRIII (he tenido el II y el III), el potenciometro de volumen funciona bien desde el 0 en adelante, es decir, que no tiene ese salto de volumen que tiene el HR, es más progresivo. Eso sí, te da un limpio inmaculado, para que rompa tienes que darle una cera imposible de aguantar en un local.
Baneado
No sé si se podrá modificar el pote del Hot Rod, pero es verdad que es un todo o nada de repente.
Con respecto al altavoz, yo tuve el Red October, que montaba de serie un Eminence Red Coat The wizzard, y sonaba mucho mejor que el de serie. La mejora se notaba más en el canal drive.
En la mayoría de series especiales cambia el tolex y el altavoz, que es lo más interesante. En los Blues Junior pasa igual. A mi el Blues Junior me gusta más con un Jensen
Con respecto al altavoz, yo tuve el Red October, que montaba de serie un Eminence Red Coat The wizzard, y sonaba mucho mejor que el de serie. La mejora se notaba más en el canal drive.
En la mayoría de series especiales cambia el tolex y el altavoz, que es lo más interesante. En los Blues Junior pasa igual. A mi el Blues Junior me gusta más con un Jensen
Baneado
Se nota a cierto volumen porque el terciopelo no deja correr el aire y empieza a vibrar el ampli entero, algo que además no es recomendable para las valvulas. Con el volumen muy bajo no se nota.
Todo altavoz mueve aire y necesita respirar, hombre, uno de 6" no es lo mismo que uno de 12", que si pones la mano notas como sopla, pero tambien necesita respirar
Todo altavoz mueve aire y necesita respirar, hombre, uno de 6" no es lo mismo que uno de 12", que si pones la mano notas como sopla, pero tambien necesita respirar
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo