#242 o te pasan por mesa y te dicen que te bajes. Yo ensayo ahora con el Fender Ramparte de 9W y tengo más que de sobra. No lo llego a poner a un 20% volumen.
Yo igual, antes me era muy difícil pensar en comprarme algo pequeño..de pocos vatios...o sea, el miedo a no dar la talla jeje..pero eso es una cosa que me han metido como a muchos, en la cabeza, las grandes revistas de guitarristas o fotos o videos de tus grupos favoritos...
Después de unos cuantos años actuando y de jamás poner un ampli de 50W(como poco) ni al 5, y de ir al fisio por alguna contractura, prefiero la calidad que la cantidad, que cosas!!!!
Espero que sirva de ayuda..jeje
A mi me encantan los amplis Fender, hace un tiempo cambié mi deluxe reverb por un princeton reverb, y creo que he acertado, mucho más manejable y ligero, ahora le he cambiado el altavoz por un Eminence Rajin Cajun y suena más grande, como si llevara un 12".
Aun así me parece pesado para transportar con comodidad, hará un par de meses fui a una tienda de mi ciudad, y había un Pro Junior edición limitada, en tweed de color gris y con Jensen de alnico, se vino con migo a casa, y ahora es el que uso para ensayos y jams, sonidazo en una cajita pequeña y ligera.
Cuando veo un Super Reverb o un Bassman, se me cae la baba, pero luego pienso realmente en que es lo que necesito y con 15 vatios realmente voy sobrado.
No sé como se insertan fotos en las conversaciones, para poner un par de fotos de mis amplis, si alguien me hecha una mano estaré agradecido.
1
El pro Junior en tweed es todo un acierto y el Princeton es increíble.
Yo para actuar ahora llevo un Blues Junior con cono CVintage12 y tapo a la batería con creces, el ampli va olgadito...
El altavoz de alnico en mi Princeton la verdad es que no me hacia mucha gracia , sin embargo en el Pro Junior suena muy crudo y satura muy bien , sobretodo con pastillas dobles.
Totalmente de acuerdo con Rocambole.. Para encontrar el sonido hay que probar y probar
Hola compañeros,dentro de poco me hago con un fender the twin red knobs también conocido por evil red ,me gustaría que me dieran su opinión sobre el y agradecer de antemano sus comentarios que seguro serán de mucha utilidad.
#250 Ah, el Evil Twin... un ampli con un canal limpio muy bello, un canal sucio con el que puedes tocar bastantes cosas (puedes combinar ambos canales, por cierto) y controles EQ que te brindan un control total para trabajar a fondo tu tono; un ampli versátil vamos. La reverb me gusta bastante, a muelles y de calidad... ya te imaginas como suena aquello. Es un ampli pesado (34Kgs) pero bien construido; claramente se ve un ampli hecho para aguantar la carrera del músico que toca de local en local. Puedes elegir la potencia de salida de 100W o 25W, así volvemos a lo de arriba: un ampli versátil que te permite tocar en distintas situaciones. Por ultimo mencionar que, aunque parezca obviedad, acepta bastante bien los pedales.
En definitiva lo considero un gran ampli que hay que tomar en cuenta. Aunque claro, lo ideal (como siempre) es que lo pruebes por ti mismo antes de cerrar trato.
Muchas gracias por la respuesta y ¿como va el combinar canales ? ¿Con un pedal de cambio? Pienso usar su limpio por supuesto y si su canal de distorsión es bueno aprovecharlo si no ¿cual seria un pedal de distorsión u overdrive de calidad en la onda greb howe,guthrie govan? Muchas gracias.