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pues yo no te sabría decir nada más allá de lo que ya habrás encontrado en la red. No tengo el placer de haberla probado, pero la pinta es espectacular! y con tu princeton lo petarás!
https://www.youtube.com/watch?v=hc9KmSJdAEE
https://www.youtube.com/watch?v=hc9KmSJdAEE
Saludos!
Tengo un Fender Hot Rod Deluxe Usa del 2002, de los últimos antes de que la fabricación se moviese a Mejico...
Lo compré en tienda física en mi ciudad, y en general muy contento con él.
El tema es que al conectar los efectos, el sonido limpio suena bastante más apagado y con pérdida de tono
al usar las entradas del loop de efectos, en comparación de si sólo conecto los efectos de fuzz y overdrives
(la mayoría son true bypass)... En total uso unos 8-9 pedales. 4 van por el input, y el resto por el loop
de efectos. Los que van por el loop, los de modulación, 3 son Boss, y entiendo que algo de tono chuparán,
pero el tema es que he hecho la prueba de conectar por el loop un solo pedal (true bypass) y se nota
perdida de tono... menos, pero se nota. Es un tema que me tiene algo mosca...
Álguien lo ha notado también? Me estoy planteando pasar del loop y conectar todo por el input...
Tengo un Fender Hot Rod Deluxe Usa del 2002, de los últimos antes de que la fabricación se moviese a Mejico...
Lo compré en tienda física en mi ciudad, y en general muy contento con él.
El tema es que al conectar los efectos, el sonido limpio suena bastante más apagado y con pérdida de tono
al usar las entradas del loop de efectos, en comparación de si sólo conecto los efectos de fuzz y overdrives
(la mayoría son true bypass)... En total uso unos 8-9 pedales. 4 van por el input, y el resto por el loop
de efectos. Los que van por el loop, los de modulación, 3 son Boss, y entiendo que algo de tono chuparán,
pero el tema es que he hecho la prueba de conectar por el loop un solo pedal (true bypass) y se nota
perdida de tono... menos, pero se nota. Es un tema que me tiene algo mosca...
Álguien lo ha notado también? Me estoy planteando pasar del loop y conectar todo por el input...
Pues si no me equivoco michael landau, quien tiene como signature hot rock deluxe pasa del loop u lo mete todo directo, no he investigado sobre el tema en cuestion, pero creo qe lo utiliza asi, y si no mira las caracteristicas del signature y como el lo hace servir, creo qe es una muy buena referencia. Suerte!!
Me uno al club con un Blues Junior III que estrené ayer, y la verdad que estoy encantado. He tenido un Princeton 112 Plus, un Hot Rod Deluxe III, y un Vintage Modified de válvulas de 40 w. también, y este canijo es de lejos el que más me ha gustado.
Se lleva de maravilla con todos mis pedales, especialmente con el TS-808, la reverb suena de escándalo y el tono del ampli me encanta, mucho más que los otros que he tenido. Toco con una strato American Standard, y una Telecaster Telebration 60 aniversario USA, y me chifla como suenan.
Aún no lo he probado con batería y bajista, pero intuyo que no me va a defraudar, da mucho volumen para sus 15 w. y lo bueno es que es mucho más manejable que el Hot Rod por ejemplo que no lo podía pasar del 2.
Suelo cambiar mucho de amplis, pero creo que este pequeñajo se va quedar mucho tiempo conmigo
Se lleva de maravilla con todos mis pedales, especialmente con el TS-808, la reverb suena de escándalo y el tono del ampli me encanta, mucho más que los otros que he tenido. Toco con una strato American Standard, y una Telecaster Telebration 60 aniversario USA, y me chifla como suenan.
Aún no lo he probado con batería y bajista, pero intuyo que no me va a defraudar, da mucho volumen para sus 15 w. y lo bueno es que es mucho más manejable que el Hot Rod por ejemplo que no lo podía pasar del 2.
Suelo cambiar mucho de amplis, pero creo que este pequeñajo se va quedar mucho tiempo conmigo
Gracias por la info Toni, investigaré a ver qué encuentro...
Con respecto al tono de la serie Hot Rod... Al mío decidí hace un tiempo probar con otras válvulas en el previo, y el resultado es espectacular.
Cambiando sólo la de inversora de fase (V3, creo) no veas cómo cambia el tono. Yo le metí una 12at7 en lugar de la 12ax7 que trae de serie, y el sonido ya empieza a crujir que es una gozada... Puedo poner el volumen del canal limpio al 4-5 sin problemas. Es una mod súper sencilla y barata para el resultado que dá.
Saludos
Con respecto al tono de la serie Hot Rod... Al mío decidí hace un tiempo probar con otras válvulas en el previo, y el resultado es espectacular.
Cambiando sólo la de inversora de fase (V3, creo) no veas cómo cambia el tono. Yo le metí una 12at7 en lugar de la 12ax7 que trae de serie, y el sonido ya empieza a crujir que es una gozada... Puedo poner el volumen del canal limpio al 4-5 sin problemas. Es una mod súper sencilla y barata para el resultado que dá.
Saludos
#238 Lo del cambio de válvulas da mucho juego en estos amplis, sobre todo para moderar potencia fácilmente. Yo tengo un Blues Deville (que he estado a punto de vender, ¡ay!) y le puse una 12AT7 en V3, pero no me gustó, me sonaba raro. También he probado 12AY7 en V1, pero en esa posición menos de 12AT7 me da la impresión de que el sonido pierde color y suena apagado y muerto incluso aunque suba el volumen. Se supone que la válvula más importante en cuanto a tono es la V1, así que he dejado ahí una 12AX7 y he puesto una 12AV7 en V2, que me rebaja la potencia muy notablemente pero mantiene el tono vivo y con armónicos de V1.
Otro día comentaré la potencia relativa de los amplis Fender que he probado. Se supone que el Deville tiene 60W y el Deluxe Reverb "solo" 22W, pues anda que...
Otro día comentaré la potencia relativa de los amplis Fender que he probado. Se supone que el Deville tiene 60W y el Deluxe Reverb "solo" 22W, pues anda que...
Yo esta primavera he podido estrenar en dos salidas el HRDIII.
La primera en una sala bastante apañá, grande y con un buen escenario. El volumen adecuado para oirme yo sin necesidad de monitores estaba entre el 3 y el 4, pero el técnico me pidió que le bajara así que al final fue más un 3.
La segunda vez fue en una sala pequeña, casi a ras del suelo y tuve que ponerlo al nivel del local de ensayo o incluso un pelín más bajo O_O (3 otra vez)
En fin, que ahora me he acordado de eso y he pensado que pa qué tanto watio. De momento no lo he podido usar en un festival así que no se si al final compensan los 40 wt.
La primera en una sala bastante apañá, grande y con un buen escenario. El volumen adecuado para oirme yo sin necesidad de monitores estaba entre el 3 y el 4, pero el técnico me pidió que le bajara así que al final fue más un 3.
La segunda vez fue en una sala pequeña, casi a ras del suelo y tuve que ponerlo al nivel del local de ensayo o incluso un pelín más bajo O_O (3 otra vez)
En fin, que ahora me he acordado de eso y he pensado que pa qué tanto watio. De momento no lo he podido usar en un festival así que no se si al final compensan los 40 wt.
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