#37 Yo tuve un Vibrochamp XD. Le puse un cono Jensen de alnico de 10" (cabe en la caja cambiando el panel frontal) y mejoré componentes del circuito (le quité el hum, etc.). Para mi que le faltaban graves, aunque como ampli doméstico estaba bien. Por lo que dicen, el Superchamp es mucho mejor, no solo porque tenga más potencia...
si para casa esta muy bien, no creo pasar del 5 de volumen jajaja y con la pantalla que le hice, el sonido cambio completamente, se siente mas lleno, me da mas graves y las distorciones suenan mas ruidosas (en el buen sentido jeje)
#40 Vaya envidia... ya nos narrarás tus aventuras...
Baneado
Ese tilin, tilin, o campaneo se quita poniendo unas gomas alrededor de la válvula.
Me imagino que es un campaneo a volumen alto que se quita a volumen bajo, se produce por la vibración del altavoz.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Sí, a veces es eso, pero otras veces es una válvula ya microfónica. Yo tuve un Peavey Classic 30 al que le pasaba y Pakkito me lo solucionó cambiándo una de las válvulas del previo.
De todas formas no me preocupa mucho, porque sólo se nota si tocas tú solo. Tocando con el grupo no se oye absolutamente nada.
Lo que sí me gustaría es encontrar la manera de solucionar lo del borrado de las letras del panel.
Baneado
Pues prueba con las gomas, si no se quita es que está microfónica (tiene algo suelto por dentro), eso no lo solucionas con la goma, pero si el tilin del cristal si.
Probaré, gracias.
¿Y eso dónde se compra, en ebay?
Baneado
Que va, en la ferreteria, lo que pasa que tienes que llevar una valvula.
Por cierto, ese ampli diseñado para bajo es uno de los mejores amplis de guitarra que hay, pero no para bajo, muy curioso.
Leo lo invento para acompañar al primer bajo eléctrico de la historia; el Precision. Y Jim Marshall se inspiró en su hermano gemelo, el Twin de tweed para crear el primer Marshall de la historia, el JTM 45, literalmente copiado, excepto por los altavoces.
Enhorabuena.
Gracias!!!. Así es. En EEUU se utilizaban normalmente válvulas 6L6 y en Europa EL84, así que Marshall utilizó estas últimas.
Baneado
Pero las EL 34 llegaron mas tarde en los Plexi.
Los jtm45 llevan 6L6 y la rectifadora gz34 hasta que se cansaron de importarlas de EEUU