Baneado
Ese Excelsior da un volumen bestial y sonido Fender con reverb de muelles por los 4 costados.
No entiendo muy bien porque le han puesto esa estética y tampoco porque no luce con orgullo el logo Fender porque desde luego en sonido es marca de la casa.
Te vale de sobra, no hay que guiarse de los watios, y este es un ejemplo claro. Eso si, si lo que quieres es sonar muy limpio entonces es mejor ir a por algo mas grande, al tener que apurarlo el bicho satura mas.
Yo desde luego te aconsejo que lo pruebes, no se debe de comprar una ampli sin probarlo.
Baneado
Ese es el tema, el ampli cumple, pero con una sección de viento y otra de percusión como la que comentas ni idea, nunca he tocado en esas condiciones y no se cuanto suenan esas secciones a pelo, con un batería normal no tendrías problema, pero si esas secciones te obligan a subir mucho el volumen adiós al limpio.
El excelsior es un ampli cojonudo, sobre todo por su precio, pero no es un Twin Reverb.
Saludos. Me uno a la comunidad.
Tengo un '65 Deluxe Reverb RI del que estoy enamorado.
Me encanta su reverb y su vibrato. En entorno de banda y pequeña sala se queda en ese limpio un puntito roto que me encanta. Habitualmente toco con humbuckers con una Hamer tipo 335. Con la telecaster tiene un techo limpio un poco mas alto, aunque no mucho.... y a la que lo apretas un poco "cruje" que es un primor.
No uso mucho pedales. Solamente un clon ts-808 (T-Rex Alberta) para hacerlo romper y un eco analógico Boss Vintage y se lleva de maravilla con ellos.
Baneado
Un Deluxe, menudo bicho, otro de los grandes, dicen que los Ri (mi amigo Bestrom, un autentico experto en amplis Fender) vienen fríos y que mejoran ajustando el bias algo mas calientes dan el sonido de antaño, aunque eso si, se gastan un poco antes la válvulas
Buenas.
He leído en algún sitio que al Champion 600 le cabe un altavoz de 8"...alguien sabe si es cierto?