Muchas gracias por el aporte!
1
Muy buenas,alguien que me aconseje de un pedal para wah y whammy ?.
Durante años utilizé el bad horsie que tiene retroceso automático y estoy en dudas entre alguno de Mission Engineering ( pero cuál) y el Ev 1 ( el cual no lleva resorte), gracias.
Buenas tardes! Disculpad la pregunta que puede ser obvia para algunos pero para mi no,jeje.
¿Como leches se pueden ordenar los presets sin que tenga que ir uno por uno cambiandolo a otro numero y asi sucesivamente?
Me explico mejor poder intercambiar por ejemplo el preset 2 del banco 1 con el preset 5 del mismo banco u otro...
No se si te he entendido bien.
Te refieres a pasar del preset 2 al 5 sin pasar por el 3 y luego por el 4, sin usar el editor para el ordenador, supongo, no?
1
O te refieres a guardar el preset 5 en el 2 sin usar el editor del ordenador?
En tools manage presets arrastras uno encima de otro y ya o los pones como quieras.
1
#165 perfecto! Era justo lo que necesitaba y no lo encontraba, después de haber hecho mil presets ya! 😂
Muchas gracias!
Hola buenas noches.
me acabo de hacer con un ax8 y ni leyéndome el manual soy capaz de hacer presets a mi gusto.
algun alma caritativa que me explique como hacer las escenas o que me recomiende algun video?
he visto varios, pero debo ser muy cazurro por que no soy capaz ni con el editor de hacer nada.
modifico los presets pero luego no salen como yo los he editado.
debo de ser muy paleto para esto.
en fin.....
muchas gracias
1
Hola.
Todavía se vende el multiefectos?? Yo pensaba que ya no iban a fabricar más...
Te has aclarado ya, no??
Saludos y bienvenido.