#241 te lo pasaré a tu email, porque no se como se sube a AxaChange....
#244 También me sucede lo que dices con algún otro preset.... Que hay un sonido de fondo cuando activas el preset y deja de sonar en cuanto tocas.... Incluso se reduce cuando pones la mano en las cuerdas (lo amortigua). Por lo que comentas, debería mirar lo de la puerta de ruido...
Que el ruido disminuya cuando tocas las cuerdas es totalmente normal ya que están derivadas a masa.
Si pese a ello el ruido de fondo es evidente ahí si que te puede ayudar la puerta de ruido.
Digamos que cuando tocas tienes una mezcla de las dos cosas: el ruido de fondo y la señal, pero la señal es mucho más fuerte y tapa el ruido, el ruido sigue estando ahí, sólo que no lo notas tanto.
Cuando dejas de tocar no hay señal y el ruido es el mismo pero al estar aislado pasa a primer plano, no sé si me explico.
La puerta de ruido te ayuda a silenciar el ruido en los momentos que no tocas.
1
Voy a probar con la puerta de ruido en ese caso, supongo que en ese caso será la mejor solución por lo que comentas... Gracias por la ayuda.
hola a todos,queria compartir esta conclusion, despues de un año con ax8 y 20 años tocando me he decidido a comprar un preset, la eleccion a sido el de marco fanton ods (7 euros), mi conclusion es que no esta mal ,suena bien pero en axechange si buscas y pruebas das con muchos mejores presets, asi que creo que este preset en concreto no merece la pena y no volvere a comprar presets marco fanton(epereba mas al ser de un profesional que se dedica entre otras cosas a crear presets y venderlos), todo esto viene porque me gustaria probar austin buddy pack pero estan entre 50 y 100 euros, eso si vienen infinidad de presets,que opinais.
OS RECUERDO EL 22 Y 23 DE ESTE MES TODO EL QUE QUIERA QUE SUBA UNO O DOS PRESETS PREFERIDOS,YO LO HARE,(la convocatoria es mundial) se puede liar parda si todos colaboramos.
gracias y un saludo.
Hola,
yo no soy un profesional del manejo del AX8, pero creo que los presets no funcionan igual para todo el mundo. Dependen fundamentalmente de la guitarra, pastillas, pantallas que se usen, etc...
Cada uno tendrá que hacer los ajustes que mejor le vayan.
Un saludo
#248 Hola Javier, te pasaré el preset que he hecho con el vídeo de las Escenas que subiste. Pero creo que es una cuestión de volumen...
Por cierto, ¿cómo puedo subir el preset a AxeChange?
Gracias y un saludo