No he tenido tiempo de acercarme mas al sonido pero aquí lo tenéis
Comunidad Fractal AX8
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Hola Javi, me parecen excelentes tus videos y muy explicativos, se agradece el tiempo que le dedicas a eso. tengo el AX8 hace como dos años y siempre lo escuchaba a traves de una interfaz fucusrite y con audífonos semi abierto, esta semana los estoy utilizando con dos cajas jbl eon 612 y suena increible, aunque tuve que realizar algunos ajustes ya que el sonido no era igual al que obtenía con los audífonos. el tema que me he dado cuenta que gran parte de la obtención de un buen sonido esta en los cabinet que selecciones y jugando con la EQ de estos se puede obtener un sonido extraordinario. tienes conocimiento en el uso del cab lab para poder mezclar diferentes cab y asi obtener un mejor sonido? valdrá la pena comprar IR? saludos.
#371 muchas gracias compañero!!
Efectivamente si lo conectas a una pantalla suena increíble pero el sonido cambia debido a las curvas de Fletcher Munson y la presión propia del altavoz claro!
En cuanto al cab lab no me he puesto a trastear con el ya que las pantallas de fábrica me suenan muy bien y si que tengo algunas cabs de pago para darle un toque más específico!! Sabiendo lo que quieres no está de más probar alguna pero tampoco volverse loco a gastar pasta ya que algunas son realmente muy parecidas entre sí o con las de fábrica!!
Efectivamente si lo conectas a una pantalla suena increíble pero el sonido cambia debido a las curvas de Fletcher Munson y la presión propia del altavoz claro!
En cuanto al cab lab no me he puesto a trastear con el ya que las pantallas de fábrica me suenan muy bien y si que tengo algunas cabs de pago para darle un toque más específico!! Sabiendo lo que quieres no está de más probar alguna pero tampoco volverse loco a gastar pasta ya que algunas son realmente muy parecidas entre sí o con las de fábrica!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo