Comunidad Fractal Axe Fx
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
ibra-fx escribió:#108 hace 5 horas
Gran Sonido Fran,, como bien dices esta grabado desde el público, mejor muestra imposible
Claro, videos de guitarristas en sus casas con el AXE hay un montón en youtube y es raro que encuentres alguno que suene mal ... esto es la "cruda" realidad ... directo puro y duro !!!
Salu2s y gracias
Hola, quisiera pedirlos opinión, estoy interesado en el axe fx para uso domestico, y quisiera preguntarles como lo podría utilizar en casa, es decir, a donde lo podría conectar para o irlo, y si el axe fx ii y el axe fx ultra tienen, entre si, alguna diferencia significativa para dicho uso.
Muchas gracias, espero sus repuestas.
Un saludo !
Muchas gracias, espero sus repuestas.
Un saludo !
Baneado
Disculpen por no saber pero tengo una pregunta...
Esta unidad conectada a un amplificador digamos un (Laney IronHeart 60 de tubos que tengo yo) seria la version cara de comprarse un Line 6 Spider Valv...
osea si unimos el FRACTAL que viene a ser un simuladores de efectos y amps a un Amplificador de tuvos estariamos hablando de unos 3000 a 4000 dolares US
nos conviene comprar el spyder en unos 1500 dolares mejor..
GRACIAS y perdon por la ignorancia...
Saludos desde Ecuador
Esta unidad conectada a un amplificador digamos un (Laney IronHeart 60 de tubos que tengo yo) seria la version cara de comprarse un Line 6 Spider Valv...
osea si unimos el FRACTAL que viene a ser un simuladores de efectos y amps a un Amplificador de tuvos estariamos hablando de unos 3000 a 4000 dolares US
nos conviene comprar el spyder en unos 1500 dolares mejor..
GRACIAS y perdon por la ignorancia...
Saludos desde Ecuador
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo