Bueno, tampoco quiero llevar esto más allá, disculpas aceptadas (aunque sigo viendo mucho sarcasmo por tu parte) y como pides respuestas, por mi parte aquí las tienes:
Al administrador se le ha escrito en un post que se creó para aportar dinero para pagar el dominio y me consta que más de uno le escribimos privados para pedirle la cuenta o método de pago.
Yo, más allá de ese foro, no conozco al administrador, por lo cual no te puedo responder más que eso.
Un saludo.
Pues ojalá reabra el foro ,sería una lástima perder tal cúmulo de información...
Gracias por la respuesta
Saludos!
Hola...yo no he respondido a lo del moderador xq dudo entre dos foreros...
Pues se lo podríamos preguntar por privado gopafer,con suerte podría ser un habitual de por aquí...
Yo creo q era wtfighter...pero no lo tengo muy claro...
1
Pues si me contesta ,te confirmo o desmiento,ya le mandé un mensaje privado...
1
hola a todos, por favor tengo un problemilla, tengo el axe fx ultra, y por otro lado tengo un pedal loop nux time core, quería conectar el pedal al axe para que el sonido del axe pase por el pedal y pueda hacer un loop, alguién me puede decir como debo conectarlo a la parte trasera y si tengo que cambiar algo en la pantalla principal del axe. Sé que podría poner un loop en el axe pero no sé como configurarlo para luego activarlo y apagarlo etc. Un lio.
Gracias
A ver chicos tanto Jontun como Liquid sois buenos foreros y es absurdo entrar en disputas sin quererlo ninguno de los dos sino que se ha interpretado mal por ambas partes , como digo sois grandes foreros por contribuir a los diferentes hilos, lamidas de colas a parte a ver si se hacen diferentes hilos del Axe aquí con toda esa información que había en la secta sería una gran oportunidad de que siga vivo .
Saludos a todos
1
Hola fractalosos,pues yo precisamente acabo de encontrar este hilo sobre el axe porque no podia entrar en la secta,joder yo tambien fuí uno de los que se apuntó a poner dinero para seguir con la pagina,si al final desaparece será una verdadera pena....
Saludos.
He hablado con el compañero que gopafer me ha indicado y no se trata del administrador del sitio,parece no saber quien era,así que si no aparece de improviso ,se acabó la página...que lástima...