Otras 2 preguntas a ver si me podéis ayudar, please:
1- es malo tener encendido el AXE todo el rato y utilizarlo como tarjeta de audio por ejemplo para escuchar música?
2- escuchando música, es deicr si usar mucha cargade procesado del PC, de vez en cuando suenan clicks (sin llegar a clipper en rojo), pero suenan clicks en la música (no es el archivo porque suena con todos los formatos), cómo hay que configurar el AXE o el drive (ASIO) para que no clickee??
Gracias!!
Hola buenas, nuevamente necesito un poco de ayuda si sois tan amables, tengo un axe fx ultra que acabo de pillar me costó un poco enlazarlo con el editor y eso pero ya está todo ok, el único problema que tengo es q cuando uso presets de el mismo axe o de internet me carga de inmediato PERO no me deja editar uno desde cero (o sea) si tengo la parrilla vacía y quiero empezar a crear mis propios preset y le doy a los cuadradillos no me ale el listado de amps o efectos, no me sale absolutamente nada no encuentro manera alguna de escoger ni pantallas ni efectos nada, lo q estoy haciendo es editar presets ya sea descargados o del mismo axe y modificarlos, pero por ej si un presets no tiene wha wha y yo quiero poner uno no hay manera de entrar al listado de efectos.
Es posible que el editor esté defectuoso?? Ya que se suele cerrar solo muy seguido mientras estoy editando o necesito descargar efectos de la web??
Pero claro al activar presets descargados cargan sin problemas
Ayuda porfa
Has actualizado firmware del AXE y el AXE-edit?? Por probar...
El firmware está actualizado es el 11 pero el axe edit también debo hacerlo? Por q me costó encontrar un axe edit q reconozca mi interface
No sé exactamente bien lo que quieres decir un un axe-edit que reconozca la interface, la versión suele pedirtela que la actualices el propio editor. No sé...no me entero.
Mola.
Cómo has procesado/mezclado/masterizado?? jeje...algunas pistillas hombre!
Descargue varias veces el axe edit y no se enlazaba con el axe hasta q descargue una q colgó alguien aquí y se se pudo enlazar correctamente. Pero en ningún momento me pidió actualizarse
¿Como solucionais lo del clip rojo, sin que pierda gracia el sonido?.
Gracias.
sube el output del axe y baja el out de la cadena en el final o bien en algún bloque que no afecte a la ganancia .