Comunidad Fractal Axe Fx
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
This version includes Axe-Manage. Axe-Manage allows you to organize, archive, share, and otherwise work with Axe-Fx banks, presets, block settings, and cab files. The program uses a familiar finder/explorer layout and provides many usability improvements over "Preset Manager."
(Axe-Manage) Axe edit 3.0.4...una función más del editor...salió ayer
(Axe-Manage) Axe edit 3.0.4...una función más del editor...salió ayer
Hola necesito un pedal de expresión para mi axe y me ha salido de segunda mano el Rocktron HEX, no encuentro información y lo que encuentro son foros extranjeros y las las criticas que he leido en paginas extranjeras, traducidas por google hablan mal de este pedal, pero ya se sabe con las traduciones te enteras de la mitad, necesito vuestras opiniones.
Gracias.
Gracias.
Yo llevo poco con el axe...pero se me ocurre...con el axe edit llévate uno al pc...creas el que quieras y lo guardas en el axe o en el pc según te apetezca y así no pierdes ni uno ni otro...de todas formas en la pagina de g66 hay una lista de los 383 presets en syx por si pierdes alguno...no se si me he explicado bien... tengo una carpeta en el pc con los que me bajo del axe change y los que deshecho de los presets de fábrica por si más adelante me hiciera falta...
Si entiendo bien, mantienes los archivos syx que bajas en alguna carpeta de tu ordenador y cuando los necesitas ocupar los cargas solamente, sin guardarlos. Y antes de sobrescribir un nuevo preset en un preset ya existente, lo exportas a tu ordenador para tenerlo por si lo necesitas más adelante, cierto?
Ósea que no existe una especie de disco de almacenamiento para nuevos preset dentro del mismo fractal axe ii. Entiendo, gracias por tu ayuda…
Ósea que no existe una especie de disco de almacenamiento para nuevos preset dentro del mismo fractal axe ii. Entiendo, gracias por tu ayuda…
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo