A lo que me refiero es a un ampli fisico Y si puedo hacer el cambio de canal de limpio al de overdrive desde un preset Y además agregar un delay
¿cambiar un canal de un ampli físico? eso se hace con un controlador midisi el ampli lo admite , no con el axe , que por otra parte, también necesita un contralodor midi..
¿Para que quieres un ampli físco teniendo el axe que tre decenasde simulaciones?
Pero si mi ampli es midi lo puedo realizar con la mfc-101?
Tienes que especifiacar como quieres usar el Axe, el ampli y la pedalera ... Porque no veo claro lo que quieres hacer.
El Axe FX solo para efectos y la mfc para hacer el cambio de canal y el cambio de presets
1
Con el ultra no lo he probado pero con el II creo que si se puede ya que tiene salida midi que puedes usar para el ampli y salida Ethernet para el axr II.
Debes tener un aunténtico cañón de ampli para no querer usar los del axe...
Otra pregunta hay algún efecto que produzca una harmonia en el que se se separe una nota en 2 como un especie de canon?
Poco a poco voy leyendo el manual y cacharreando...tengo un vypyr tube sin loop de efectos...como podria hacer para sonar x el cono de 12 del peavey...en el manual la única opción q da es utilizando el output2l al input frontal del ampli pero sólo usándolo como procesador de efectos sin amp y sin cab...pero a mi me gustaria intentar poner al peavey en bypass y sacar la cadena entera...decir q estoy usandolo con unos monitores activos de 5" y suena de muerte... un saludo!!
¿Podrias decirme que la marca y modelo de los monitores activos que usas?, ando detrás de unos para un Kemper
¿Podrias decirme que la marca y modelo de los monitores activos que usas?, ando detrás de unos para un Kemper
Si claro, unos m audio bx5, sobre los 180 e la pareja...me los recomendo un forero y muy buena compra...potentes y sin distorsión a buen volumen.