Comunidad Fractal Axe Fx
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Gracias compañeros .... me alegra que les guste mi primer video con el axe ....
Aprovecho y lanzo una duda que tengo ... ya he avanzado mucho con el manejo de las funciones básicas, conectividad al pc, actualizaciones de firmware, asignación de pedales de expresión a efectos ... pero hay un detalle que no logro realizar, el asignar un switch de la MFC para la conmutación X-Y .... he visto fotos de MFC en internet donde muchos tiene la "pegatina" de X-Y señalizando uno de los switch con esa función.
Si alguien sabe como se hace y me puede guiar aunque solo sea un poco se lo agradecería un montón !!!
Salu2s
Aprovecho y lanzo una duda que tengo ... ya he avanzado mucho con el manejo de las funciones básicas, conectividad al pc, actualizaciones de firmware, asignación de pedales de expresión a efectos ... pero hay un detalle que no logro realizar, el asignar un switch de la MFC para la conmutación X-Y .... he visto fotos de MFC en internet donde muchos tiene la "pegatina" de X-Y señalizando uno de los switch con esa función.
Si alguien sabe como se hace y me puede guiar aunque solo sea un poco se lo agradecería un montón !!!
Salu2s
Wenas a todos compañeros, yo todavía no lo tengo y esta claro por lo que he visto, oído y leido que es una auténtica pasada, pero a mi me da mucho miedo, me da miedo que me lo compre y me canse enseguida, por que parece que para usarlo haya que estudiar un Master Jaja.... Y el problema esta en que soy un total INCULTO en el tema, no entiendo de Amplis ni de pedales ni efectos... , la verdad es que he tocado toda la vida guitarras españolas y acústicas y claro, weno así de primeras yo creo que eso de editar sonidos pufff lo veo imposible!!!!, pero me gustaria saber sí hay que editar todos los preset o vienen algunos con suficiente calidad para que merezca la pena,no se, también he escuchado hablar bien del Kemper Profiling y a mi lo que se me ha quedado a bote pronto, es que es bastante más sencillo de utilizar ¿ lo mismo este aparato encaja mucho mejor en mi perfil? Si me podéis orientar un poco os lo agradecería muchooo.
Muchas gracias. Un abrazo.
Muchas gracias. Un abrazo.
Pues no tengas miedo tio. Para lo básico si sabes usar un ampli sabes usar el axe los parámetros son los mismos gain medios bajo agudos y master y los efectos igual. Pero si ya quieres afinar mas hay un huevo de parámetros para modificar.Yo casi todos ni se para que son. A ver si sacan manual del nuevo firmaware.
Hola a todos:
He oído tanto hablar de este "cacharro" que estoy pensando hacerme con uno también. En septiembre viajo a Nueva York y me gutaría saber si alguno de vosotros lo ha comprado por allí y si merece la pena.
A ver si tengo la suerte de probar uno en directo, porque hasta ahora solo he visto vídeos y leído comentarios como los de este hilo.
Saludos
He oído tanto hablar de este "cacharro" que estoy pensando hacerme con uno también. En septiembre viajo a Nueva York y me gutaría saber si alguno de vosotros lo ha comprado por allí y si merece la pena.
A ver si tengo la suerte de probar uno en directo, porque hasta ahora solo he visto vídeos y leído comentarios como los de este hilo.
Saludos
Baneado
Baneado
por valer vale cualquiera. Si la estapa es plana pues pones la simulación de etapa en on y si es a válvulas pues la pones en off y listo. También lo puedes usar conectándolo directo a la mesa de mezclas igual que en casa vamos. Hay que tener en cuenta que dependiendo de como lo conectes el sonido fijo que va a cambiar.
Por si alguno busca un Axe, ARTR SLA2 o pedalera Midi os dejo el enlace del equipo que vendo:
https://www.guitarristas.info/anuncios/axe-fx-art-sla2-regalos-rack-4u-controladora-midimate-cable-midi-7-pins-interface-midi/238077
Y aprovecho para mostraros un trabajo grabado con el Axe (guitarras, bajo), colgado aquí mismo en Hispasonic: https://www.hispasonic.com/usuarios/marcpp/musica
Saludos.
https://www.guitarristas.info/anuncios/axe-fx-art-sla2-regalos-rack-4u-controladora-midimate-cable-midi-7-pins-interface-midi/238077
Y aprovecho para mostraros un trabajo grabado con el Axe (guitarras, bajo), colgado aquí mismo en Hispasonic: https://www.hispasonic.com/usuarios/marcpp/musica
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo