Lo unico que he pedido a los reyes es que sigan actualizado mi Axe Fx 2, espero que me hayan escuchado, mi axe ha llegado a un punto impresionante, con cada actualización noto que mejoran lo inmejorable, cada vez me sorprendo más.
Esa es la eterna pregunta Rawi...a mi se me han fastidiado varios presets con los que toco habitualmente y defino como "mi sonido"...pero yo si he notado una mejora más q notable desde el firmware 12 hasta ahora...yo me he arriesgado y me ha merecido la pena...
Cuando salió el 12??, porque no sé ni cual tengo, mañana cdo vaya al estudio lo miraré, pero actualice hace 3 semanas.
La 12 hace ya un par de años x lo menos...Ahora està la quantum 6.03 creo recordar...
Entonces estoy muy actualizado. No problem
Yo lo actualizo de uvas a peras, pero ultimamente como te respeta lo que tengas "preseteado", practicamente es como no cambiar nada. Al menos yo no noto nada. Supuestamente en los ultimos FW debes cambiar algo, guardar los cambios y volver a seleccionarlo para que los cambios surtan efecto. Y no tengo tiempo de andar trasteando. Solo si algo no me suena como quiero me meto a ajustar parametros. Ese es uno de los "problemas" de estos trastos. Que tienen tantisimas cosas que puedes ajustar que al final acabas jugando en lugar de tocar la guitarra. Hay amplis qeu venian en las ultimas actualizaciones que ni siquiera he visto como suenan. Entre ellos el Smallbox. Tiene delito la cosa. Un dia de estos me pondre.
Buenas, yo me he quedado en el Q4, tengo sonidos buenos y bien configurados y me da miedo actualizar, tengo un Mark2 y creo que en este se modifican si o si, no tienes opcion a elegir,no?
O estoy equivocado y puedo hacerlo sin problema?
Efectivamente desde las actualizaciones "Quantum" no he notado grandes cambios en los presets...si los noté en el firmware 18 o x ahí...
Yo tampoco he tenido tiempo de oír los nuevos amplis...estoy centrado en tocar y dejarme de "bobadas" q me quitan tiempo de lo que me gusta...
Yo actualizo e investigo.
Los preset que mas uso los reviso y adapto según la actualización.. generalmente terminan sonado mejor.
Después dedico un tiempo también a jugar con los amplis nuevos y con las modificaciojes (como el speaker drivede la penúltima) ... siempre salen sonidos mas que interesantes que muchas veces incorporo al repertorio.
Además, los wah y los drives de las ultimas actualizaciones han mejorado muchíssimo
1