Gracias Vintagero.
Bueno yo tengo 13" y quizás no sea tanto engorro. El fractools no lo encuentro como app.
Buenas, una pregunta ¿donde se guardan las IR's en el Ultra? por que pensaba que tenia 10 cargadas en user cabs y resulta que al reinstalar el axe edit han desaparecido. Ayer urgando un poco me di cuenta de que en el axe-manage/cabs se pueden cargar y probarlas al momento, pero ¿donde se quedan esas IR? Yo lo que pensaba era que cargabas 10 maximo en la memoria del Axe y ya despues seleccionas la que te de la gana dentro de user cabs, no se si sera correcto.
Yo en mi axe fx II xl normalmente lo guardo en la misma librería de los caps del axe , usando el manage CAP por supuesto, y buscando un bloque bacio de caps, eliges le das a guardar en el axe edit y listo, ahora bien.... no sé si será igual con el ultra, suerte y feliz año a todos los compañeros axeros de este post
1
Feliz ańo y que el 2017 traiga muchos presets, quantums, y demás alegrías...
2
#2165 en el axe manager elige la pestaña CABs en la ventana de la derecha (de las dos que salen se supone que la de la derecha corresponde al axe hardware) y arrastra a cualquiera de las diez posiciones la IR en formato .syx que quieras colocar en esa posición de slot del axe, luego una vez situada ahí pincha encima con botón derecho del ratón y elige SEND TO AXE FX. Así ya se queda salvada para siempre, así que cuidado con sobreescribir las ya existentes si te equívocas de número de slot.
1
Hola,una pregunta,si cargas los presets que vienen de la última actualizacion,pierdes los que tienes editados o los respeta?
Si los cargas encima de los que tienes los pierdes.
Un saludo.
1