Muchas gracias!!! Tú estàs contento con la compra? Es q me parece ideal de tamaño y prestaciones para lo q yo quiero...y es q yo soy un zote con eso del MIDI...
muy contento. En breve saldrá a la venta la Roland FC300 que tengo.
Ahora, mira bien el precio final, con el iva, aranceles, el servico de correos.... a ver si te cuadra. Yo pagué en total, 228 euros por la pedalera y el cable midi, y de aduanas y tal 88 euros.
Y se alimenta con un cable al axe? Es q en el vídeo no me ha quedado claro...
he dicho unas cuantas veces la palabra PHANTOM, jajaja.
A ver, la pedalera llevaría conectados solo los dos cables midi. Y uno de los cables midi lleva la fuente de alimentación (en la parte del axe). En la tercera parte de la imagen que adjunto se ve
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La he oído jeje...pero no sabía q el axe lo llevaba...pq no la he utilizado nunca.
Gracias otra vez!!!
No, es que el axe en ese tema no tiene nada que ver, es el cable el que da la alimentación. Tú conectas la fuente de alimentación al cable, que va a la pedalera. Ahí el Axe ni entra ni sale
1
Thank Victor, yo esperaré algo mas para actualizar el mio.
novato77, no me digas eso, que yo acabo de actualizarlo sin problemas pero no lo voy a poder probar hasta el lunes!!! Ahora tengo más ganas!! Esto es un sin vivir...
jaja, que era broma hombre. Lo digo porque es lo que se dice en cada una de las actualizaciones, desde que esta locura axeriana comenzó