#2952 exacto, es el mismo jajaja
Si yo tambien me ahorre una pasta.jejeje.no me acuerdo lo que fue.
1
Con los 700€ que te ahorras, si te falla algo y no te cubre la garantía, te llega para la reparación en caso de que algo falle.
1
#2956 jajaja por dios.. no hablemos de que se rompa mi Axe que me he quedado tieso éste mes jajajaja
pero si, bien visto... jejeje
No creo si se tratan con cariño las cosas duran y duran como las pilas de duracell.????????????
Me suena que la pila sí que hay que cambiarla,no? A los años se agota
Me parece que eso es en las versiones anteriores a las de XL.
Por llevar la placa o chip o lo que sea eProm, algo leí, o me dijeron.
Me uno desde Madrid al grupo !
Aun apenas he usado el mio (desde que lo pille apenas he tocado nada), pero con ganas locas de coger rutina de tocar o montar un grupo para exprimir un poco mi XL+
Buenas no sé si es el foro, pero mande a hacer un combo etapa art sla2 con conos 2x12" frfr por si a alguien le interesa, era para equipos orientados a kemper, axe, pod y me fue muy bien, por si a alguien le interesara, gracias y un saludo
Hola compis, ¿Alguno a probado presets de choptones? Hoy estube escuchando unas demos de un pack que tienen del jcm 800 de zakk wylde y había un par de sonidos muyyy buenos.
#2963 No los he probado, pillé hace tiempo el pack de Fremen y esta realmente bien, analiza un monton de amplis y sobre todo tienes un monton de efectos de muchas canciones conocidas ya programados, que puedes insertar facilmente en los amplis que uses...
Y hace poco, pillé el Austinbuddy pack... y suena realmente bien...
No he tenido tiempo suficiente para probarlo entero, creo que son 700 presets... pero hasta ahora he sacado sonidazos... ese está pensado mas para estudio, ampli y bafle, + drive (desactivado)... pero hay sonidazos tambien.... muy recomendable....
Que por cierto, yo estaria encantado de intercambiar presets.... si alguien quiere compartir .....?