Un lujazo en perfecto estado a precio de risa con los dos pedales mission
Comunidad Fractal Axe Fx
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Que pena no vivir en los USA
Hay unidades a muy bajo precio en la web.
Un ax8 a por 1099 dolares/920 euros (en USA), Aquí (en G66), 1499, más envío, 1503.
Un Axe-Fx II XL+ por 1800 dolares/1600 euros.Aquí 2499 euros.
Joder, han bajado los precios en USA, BlackFriday, diosssssssssssssssssssssssssssss. Os juro si lo bajan en G66 cae en ax8 aunque tenga el II.
Hay unidades a muy bajo precio en la web.
Un ax8 a por 1099 dolares/920 euros (en USA), Aquí (en G66), 1499, más envío, 1503.
Un Axe-Fx II XL+ por 1800 dolares/1600 euros.Aquí 2499 euros.
Joder, han bajado los precios en USA, BlackFriday, diosssssssssssssssssssssssssssss. Os juro si lo bajan en G66 cae en ax8 aunque tenga el II.
Hace poco leí un artículo sobre thomann, porque han crecido más una barbaridad... y analizaban sus números, etc...
Y como dato curioso, nunca ofertan nada especial por black friday, ni incluso descuentos por navidad, o las típicas rebajas de enero...
Su política es la de venta siempre igual..
Ofertan solo Bstock, para darle un aliciente a un producto ya usado... y los deal, que es por liquidar unidades y empezar la venta de nuevos modelos...
Y aún así, siguen creciendo... no necesitan hacer esas ofertas...
Y como dato curioso, nunca ofertan nada especial por black friday, ni incluso descuentos por navidad, o las típicas rebajas de enero...
Su política es la de venta siempre igual..
Ofertan solo Bstock, para darle un aliciente a un producto ya usado... y los deal, que es por liquidar unidades y empezar la venta de nuevos modelos...
Y aún así, siguen creciendo... no necesitan hacer esas ofertas...
#2946 si, yo acabo de adquirir un Axe FX II XL+ por 2100 euros, y el hombre a quién se lo compré, viaja a USA a buscarlos... lo sé porqué constantemente está vendiendo el Standard, el Ultra... el II... el XL+... etc... su cuenta de eBay está llena de transacciones de Axes... e incluso me di cuenta que en otro foro bien conocido de aquí España, también los anuncia...
ojo, todo salió bien, y ningún problema, y cada uno hace lo que quiere, pero si si, ya lo creo que sale a cuenta si vas por allí, antes que cogerlo aquí....
ojo, todo salió bien, y ningún problema, y cada uno hace lo que quiere, pero si si, ya lo creo que sale a cuenta si vas por allí, antes que cogerlo aquí....
#2950 si... yo sinceramente me lo iba a pillar nuevo desde g66, porqué en su día le contacté pero ya lo había vendido... entonces, pensé, bueno, pues me espero otro mes, y lo pillo nuevo...
Cuando ya lo tenía decidido me contactó de nuevo, diciendo que se iba a Chicago a buscar uno, y que si me interesaba... y claro... me ahorraba 700 euros más envío... o vas muy bien, o naturalmente esos euros, piensas en la garantía y dices, pues me la juego... es lo que hay
Cuando ya lo tenía decidido me contactó de nuevo, diciendo que se iba a Chicago a buscar uno, y que si me interesaba... y claro... me ahorraba 700 euros más envío... o vas muy bien, o naturalmente esos euros, piensas en la garantía y dices, pues me la juego... es lo que hay
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo