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Veamos. El ruído lo puedes quitar ajustando la Noise Gate.
El acople es una cosa diferente... y en mi experiencia sólo se soluciona de forma definitiva reduciendo ganancia, aunque con la Noise Gate la puedes ajustar para que cuando no toques se corte el acople... Sin embargo es muy incómodo tocar con un sonido que sabes que en cuanto dejes de tocar va a pitar.
Te cuento lo que me pasó una vez y como lo solucioné... cada vez que ajustaba la ganancia desde el Axe, me pitaba demasiado pero era porque tenía la guitarra en la mano y las pastillas miraban la pantalla jajaja. Cuando me giraba dejaba de pitar, lógico. Así que me puse un bloque de looper al principio, grabé un pasaje de guitarra cañero y desenchufé la guitarra. Puse el loop y ajusté la ganancia hasta que me quedó el sonido que buscaba. Ahora sólo he de ir con cuidado de que cuando uso este sonido, no me giro a mirar el ampli, es decir, las pastillas a 2 m. de la pantalla y de espaldas.
Leí ese truco en alguna web y ahora lo uso siempre. Looper, grabo un trozo y sin la guitarra me alejo al punto de escucha con el Axe y ahí es donde ajusto el sonido. Estaba harto de ajustar el sonido al lado de la pantalla y que cuando me alejaba me sonara para el culo. No sé si lo haces así pero pruébalo y me cuentas.
Saludos.
El acople es una cosa diferente... y en mi experiencia sólo se soluciona de forma definitiva reduciendo ganancia, aunque con la Noise Gate la puedes ajustar para que cuando no toques se corte el acople... Sin embargo es muy incómodo tocar con un sonido que sabes que en cuanto dejes de tocar va a pitar.
Te cuento lo que me pasó una vez y como lo solucioné... cada vez que ajustaba la ganancia desde el Axe, me pitaba demasiado pero era porque tenía la guitarra en la mano y las pastillas miraban la pantalla jajaja. Cuando me giraba dejaba de pitar, lógico. Así que me puse un bloque de looper al principio, grabé un pasaje de guitarra cañero y desenchufé la guitarra. Puse el loop y ajusté la ganancia hasta que me quedó el sonido que buscaba. Ahora sólo he de ir con cuidado de que cuando uso este sonido, no me giro a mirar el ampli, es decir, las pastillas a 2 m. de la pantalla y de espaldas.
Leí ese truco en alguna web y ahora lo uso siempre. Looper, grabo un trozo y sin la guitarra me alejo al punto de escucha con el Axe y ahí es donde ajusto el sonido. Estaba harto de ajustar el sonido al lado de la pantalla y que cuando me alejaba me sonara para el culo. No sé si lo haces así pero pruébalo y me cuentas.
Saludos.
Con respecto a lo del looper, sí que se podía desde la pantalla pero hace tiempo que no lo uso...prueba
Con respecto a lo de las pastillas, te aconsejo que mires como tienes el nivel de entrada de la guitarra.
Una cosa es como tengas los niveles del ampli que hayas elegido, y el de la cabina y del resto de efectos, pero antes que todo eso, el nivel de entrada. A ver si tienes suerte
Con respecto a lo de las pastillas, te aconsejo que mires como tienes el nivel de entrada de la guitarra.
Una cosa es como tengas los niveles del ampli que hayas elegido, y el de la cabina y del resto de efectos, pero antes que todo eso, el nivel de entrada. A ver si tienes suerte
#353
Pues muy fácil compañero;
En la cadena de efectos, en el hueco vacío debajo del ampli que ya tienes puesto por ejemplo,
le pones ese otro ampli que quieras poner a la vez (amp 2).
Desde el efecto anterior a los amplis le das a 'Shunt' y haces una división Y. La misma línea pasará por los 2.
Después de los amplis haces lo mismo pero en vez de dividir unes las 2 señales, haces que ese otro ampli se una con la cabina que ya hay y.. voila!!
Aunque te recomendaría que cada ampli fuese con su cabina, y desde ahí, desde las cabinas ya haces un Y al efecto que va después, osea, que vuelva a ser una sola línea en la cadena de efectos.
Me he explicado bien??
Viene siendo esto:
-----< >------
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
Pues muy fácil compañero;
En la cadena de efectos, en el hueco vacío debajo del ampli que ya tienes puesto por ejemplo,
le pones ese otro ampli que quieras poner a la vez (amp 2).
Desde el efecto anterior a los amplis le das a 'Shunt' y haces una división Y. La misma línea pasará por los 2.
Después de los amplis haces lo mismo pero en vez de dividir unes las 2 señales, haces que ese otro ampli se una con la cabina que ya hay y.. voila!!
Aunque te recomendaría que cada ampli fuese con su cabina, y desde ahí, desde las cabinas ya haces un Y al efecto que va después, osea, que vuelva a ser una sola línea en la cadena de efectos.
Me he explicado bien??
Viene siendo esto:
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Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
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