OSCAR R. UB escribió:
Alguien me puede decir como se desactiva o anula el procesamiento del Axe Fx 2 sólo para la señal de línea entrante en el input 1 trasero (L+R) ??
Para esto no hace falta input2 ni bloque de loop.
Yo entiendo que lo que quieres es meter una guitarra eléctrica para añadirle efectos y además una señal de linea que salga directa sin efectos.
Lo de enchufar una guitarra eléctrica por el input1 trasero no es lo más óptimo porque es balanceado, puedes usar el input frontal para la eléctrica (haría de input left) y la señal de linea la metes en el input 1 right trasero.
Te explico:
1. En el menú I/O pon el Input1 en stereo (normalmente está en "left only"), con esto habilitas el input 1 right trasero.
2. La guitarra que quieres procesada la enchufas al input frontal (que serà tu input left para entendernos)
3. La señal de linea la metes por el input 1 right de la trasera
4. En axe edit vas al layout y haces dos lineas, de input a output
5. Al principio de cada linea pones un bloque de VOLUMEN
6. En uno de esos bloques pones el "input select" en left, ése será el camino de tu guitarra eléctrica con efectos, ahí le metes amp cab...lo que se te antoje, todo después del bloque de volumen
7. En el otro bloque de volumen pones "input select" right, ése será el camino de tu señal de linea sin efectos (bueno, también puedes meterle efectos si se te antoja, es adictivo jajaja)
8. Con esta configuración saldría todo mezclado, para separar las señales de salida ( que suene la eléctrica en el lado izquierdo y la señal de linea en el lado derecho) vas al bloque output (a la derecha del todo del layout), ahí tienes cuatro controles de volumen y pan para cada línea, paneas la línea procesada a la izquierda y la no procesada a la derecha Voilà!
Si las dos señales que quieres meter son de linea el procedimiento es el mismo pero en vez de usar el input frontal usas el input1 left trasero que es balanceado y es lo más adecuado para señales de linea.
Lo siento, no me conecto durante el finde, un abrazo!