Comunidad Fractal Axe Fx
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Aver que tal, pintaza tiene la verdad, además sabiendo que vienen cositas del nuevo modelado Ares del Fxlll.
Quitando lo del bug en el BE, que se supone que Cliff en algún momento lo corregirá..
Ésta ya sería la última actualización para los Axe Fxll, no es cierto??
Una pregunta técnica chic@s, que estoy bastante verde en esto:
(Aprovecho el tema y que voy a actualizar este finde).
Estoy con Q9.04, porque me fué actualizando por FracPad Android,
pero por ignorancia y un problemilla que tuve ahí atrás, la lié reiniciando todo el Axe y borré los bancos A, B y C.
No tengo Pc, lo hago todo con Android, por lo que me arreglé así hasta ahora y bajándome algunos presets de Axe Change.
Este finde me dejan 1 pc y quería aprovechar para recuperarlo todo y actualizar a Q10.
La pregunta es:
Cómo debo hacer??
Primero cargo los bancos y etc de fábrica anterior y luego actualizo a Q10??
Porque actualizando directamente a Q10 con el Fracbot no se recuperan, verdad??
Gracias por la orientación.
Saludos.
Quitando lo del bug en el BE, que se supone que Cliff en algún momento lo corregirá..
Ésta ya sería la última actualización para los Axe Fxll, no es cierto??
Una pregunta técnica chic@s, que estoy bastante verde en esto:
(Aprovecho el tema y que voy a actualizar este finde).
Estoy con Q9.04, porque me fué actualizando por FracPad Android,
pero por ignorancia y un problemilla que tuve ahí atrás, la lié reiniciando todo el Axe y borré los bancos A, B y C.
No tengo Pc, lo hago todo con Android, por lo que me arreglé así hasta ahora y bajándome algunos presets de Axe Change.
Este finde me dejan 1 pc y quería aprovechar para recuperarlo todo y actualizar a Q10.
La pregunta es:
Cómo debo hacer??
Primero cargo los bancos y etc de fábrica anterior y luego actualizo a Q10??
Porque actualizando directamente a Q10 con el Fracbot no se recuperan, verdad??
Gracias por la orientación.
Saludos.
Parece ser que ya han sacado el nuevo firmware con los bugs corregidos
Quantum 10.01
https://forum.fractalaudio.com/threads/axe-fx-ii-quantum-rev-10-01-firmware-release.138497/
Saludos.
Quantum 10.01
https://forum.fractalaudio.com/threads/axe-fx-ii-quantum-rev-10-01-firmware-release.138497/
Saludos.
Yo lo instale y creo que no volveré para atrás, he notado mucho punch y dinámica, los mesa boogie que tengo suenan a puro nickelback, se nota esa presión que hechan los lead, crunch, y en los clean ese sonido cristalino que te dan uno de válvula se nota bastante solo tienes que trastear un poquito, yo me puse a trastear y sin darme cuenta me pasaron 3 horas de disfrute, lo recomiendo compis, instalarlo, y a tocar mucho, saludos.
Me acabo de comprar el pack Metal & brit de fremen para el Axe fx ii, a ver si esta tarde lo pruebo y os cuento.
El caso es que siempre me pasa lo mismo, para directo me suena espectacular, consigo un sonido brutal a volumen alto, pero a volumen bajo y para las grabaciones que hago nunca consigo un sonido claro.
Siempre estoy atento a este tío en el foro fractal y hoy me he decidido porque en los vídeos le suena de lujo (a ver si no hay ningún post que modifique el sonido para los vídeos).
Os voy contando
El caso es que siempre me pasa lo mismo, para directo me suena espectacular, consigo un sonido brutal a volumen alto, pero a volumen bajo y para las grabaciones que hago nunca consigo un sonido claro.
Siempre estoy atento a este tío en el foro fractal y hoy me he decidido porque en los vídeos le suena de lujo (a ver si no hay ningún post que modifique el sonido para los vídeos).
Os voy contando
FracPad 1.20 está disponible !
- Se añade una nueva ventana de opciones, totalmente remodelada. Definitivamente, revisa sus opciones
-Se añade un nuevo modo de edicción, sugerido por Nero F. Rox: Faders horizontales.
Más simple, más legible y más preciso en dispositivos táctiles.
-Se añade capacidad de importación/exportación de nombres de escena y canciones/sets creados en modo performance
- Varias correcciones de errores
https://forum.fractalaudio.com/threads/fracpad-ios-android-mac-win-editor-for-the-axefx-ii-xl-xl-and-ax8-fx8.120946/page-73#post-1644306
- Se añade una nueva ventana de opciones, totalmente remodelada. Definitivamente, revisa sus opciones
-Se añade un nuevo modo de edicción, sugerido por Nero F. Rox: Faders horizontales.
Más simple, más legible y más preciso en dispositivos táctiles.
-Se añade capacidad de importación/exportación de nombres de escena y canciones/sets creados en modo performance
- Varias correcciones de errores
https://forum.fractalaudio.com/threads/fracpad-ios-android-mac-win-editor-for-the-axefx-ii-xl-xl-and-ax8-fx8.120946/page-73#post-1644306
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo