Buenas gente. Alguno sabe como configurar el Axe Fx2 para hacer reamp con el Spdif? Con el Kemper lo hago facilito que tiene las opciones bien señalizadas pero en el axe me pierdo...
no son IR`s son pistas de audio isoladas
noto que eres nuevo en el mundo de Fractal y mi primer recomendacion es que te leas el manual.
The FM3 also includes the entire speaker cab impulse response (“IR”) collection from the Axe-Fx III, with a stunning 2,200+ “Factory” choices and 1,024 “User” locations to store custom sounds from free or commercial producers.
#5041 , perdón pero no lo acabo de pillar, soy un ignorante en este tema,
tengo logic como daw (desconozco que parte de logic carga irs y en que formato), un interface de audio, el axe,
el axe conectado a la entrada 1/2 de audio del interface de audio, un preset sin cab, el daw debe de tener un plug in que recibe la señal de audio del axe y la transforma según el ir, del daw a la salida de interface audio y monitores, y la latencia?, le estamos pasando el trabajo del procesador del axe al daw, ¿se requiere un ordenador con prestaciones mínimas para ejecutar irs?
entiendo que las irs no mejoran en cuanto a calidad de sonidos las simulaciones cab que traen los axe de fabrica, sino que simplemente te sirven para buscar tu sonido más personalizado, no quiere de decir que tengan más dinámica, ¿es correcto esto último?
o sea, que el FM3 tiene la tira de huecos para "meterle" Impulsos de respuesta aparte de lo que trae de fábrica sin necesidad de DAW
asi es,,haber te explico,con el Daw lo que puedes hacer es usar un IR loader o por ejemplo el Torpedo Wall of sound pero eso solo se usa cuando se va a grabar un tema. no para cargar IR`S al FM3,para cargar IR`s al FM3 necesitaras del Axe Manager.
sobre reamp en axe 2
Panel frontal axe 2.
Boton I/O, ir a la pestaña AUDIO.
En pestaña audio/MAIN IMPUT SOURCE elejir USB.
Tambien te lo detalla en pág 16, 17 en manual español de axe 2.
Creo que es así
suerte
1
Le he dado todas las vueltas posibles al foro, a mercasonic y al manual por no dar por culo con algo ya preguntado pero no me aclaro.
¿Qué necesito para grabar el ULTRA?
Alguno sabría decirme por qué cuando estoy en distorsión y hago silencios en cada silencio me suena una especie de ruido super agudo, sin hacer el silencio que deseo hacer?? me tiene super preocupado