pachame70 escribió:
#5070 en casa cambiamos la bombillas de una lampara de la sala, creo que se pusieron leds...pues con esa lampara encendida tengo ruido como si faltase tierra en la instalación, la apago y se acabo el ruido.
Gracias, pero no es eso, ya que no hemos hecho cambios recientes y de hecho he probado el Axe con todo apagado y me sigue haciendo eso. No descarto que sea algo eléctrico, pero no ha sido por cambiar ningún elemento del estudio, ya que además surgió ayer "de la nada" durante una grabación.
risingjul escribió:
#5070 parece un problema de alimentación.. pero puede ser tu casa/studio con alguna derivación, o la fuente alimentación del Axe, etc etc... Lo más.logico es que sea del Axe, si como dices lo has probado en distintas habitaciones...
Para arreglarlo o revisarlo lo mejor es g66.. aunq como sabéis estoy en contra de ellos, son el único servicio oficial.. si no es algo muy complejo cualquier técnico local podrá arreglarlo, pero si a simple vista no se ve, necesitaría los planos electrónicos y quizás algún repuesto que sólo tiene g66.. Así que con la exclusiva de aseguran estas cosas...
Eso sí, varios compañeros dicen que se suelen comportar bien y a veces no siquiera les han cobrado...
Yo descartaría problema de software.... Aunq siempre puedes hacer copia de seguridad y reinstalar firmware, valores de fábrica y pruebas.. es fácil y sales de dudas...
Gracias, compañero.
No lo he probado en distintas habitaciones, eso tengo que hacerlo, pero sí he probado con todo apagado y nada. De hecho hoy he vuelto a probarlo y esta mañana seguía el ruido ahí. Lo curioso es que al tocar con la punta del cable (el que está conectado por el otro extremo a la entrada) el ruido desaparece totalmente. No sé si eso puede dar pistas a alguien que entienda...
Ya he contactado con G66 y me dicen que el Axe que tengo no se ha vendido en Alemania (yo lo compré de segunda mano a un alemán, pero supongo que lo importaría de USA o algo) y que me tienen que cobrar todo, por lo cual entre el envío de ida, el de vuelta, la mano de obra y las partes, se me puede ir un pico, aparte del tiempo que esté sin el aparato, que ahora mismo me viene fatal, porque me ha pillado en medio de una grabación y me la fastidiaría bastante, aunque si no hay más remedio...
De todos modos, intentaré restaurar y ver qué pasa, aunque la faena es que tengo cabs de usuario que me venían con el Axe y otras que son mías pero no sé en cuál de las mil carpetas que tengo estarán, y no sé si se pueden exportar las cabs también, aparte de los presets...