Hola a todos, aunque ya llevais unas cuantas paginas, me uno al hilo.
Empeze con una Pacifica 120h y un Mustang 1.
Posteriormente he conseguido una PRS 245 SE y un Laney LC15 que consigo poner al 4 aunque bajando en la guitarra claro.
Para pasarlo al ordenador tengo un line6 UX1, aunque posteriormente descubri que con el propio Mustang tambien se puede.
Sigo utilizando el Mustang, pero sin emulador, le meto la señal del Joyo I-Plug por la entrada auxiliar y asi puedo tocar limpio a un volumen muy bajito.
El cuarto en el que practico es de unos 12m2, y asi suena limpio sin la latencia ni el ensuciamiento del mustang digitalizado.
La primera vecina que se me queja es mi propia mujer,
cuando tengo libre el cuarto del chabal mayor y me voy alli con el Laney, ahi si que suena genial, es un cuarto un poco mas grande y el volumen de este valvular lo necesita porque sino...
Ya me he cansado de pensar en los vecinos, ellos no se preocupan por mi, con los ladridos de perros continuos, unas personas mayores que ponen la radio a tope, etc, jajajjaj.
Utilizo el PC con algunos programas para reproducir backing tracks, y poder bajar la velocidad a 80-90% para no perderme.
Ahora estoy pensando en cogerme unas pastillas Pearly Gates para la PRS y fabricarme un clon del tube screamer que he visto por ahi,
Pero bueno voy poco a poco porque todavia estoy aprendiendo y no me quiero distraer en la busqueda del sonido cuanto todavia voy lento en las canciones. Aunque echo de menos tener mas sitio para hacerme un estudio en condiciones, y llegar y tocar.
Saludos a todos, no estamos solos