Comunidad de Guitarristas de dormitorio
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Esos cacharritos son el camino de los que no escogen tirarse a lo digital. Para un piso es de las pocas formas posibles que veo de utilizar un valvular de los grandes en casa y sacarles sonidazo.
Yo estoy seguro de que acabare con uno de esos y un cabezal. De momento estoy muy contento con el laney irt studio. Tiene reduccion a 1 watt y a parte de eso suena muy bien a bajo volumen.
Yo estoy seguro de que acabare con uno de esos y un cabezal. De momento estoy muy contento con el laney irt studio. Tiene reduccion a 1 watt y a parte de eso suena muy bien a bajo volumen.
Otro mas que toca en casa.
Tengo un Peavey Valveking 2x12 de 100w que no puedo poner ni al 1 así que mi
equipo de dormitorio va por lo digital:
- Interface Tascam us-200
- BiasFX 2 para emulacion de amplis i efectos
- Cubase Elements para DAW
- Mis dos guitarras, ESP Eclipse y Solar A2.6.
- Cascos Senheiser
Con esto voy sobrado y resisto muy bien el GAS ya que no le encuentro sentido a comprar
pedales no pudiendo tocar con el amplificador.
Tengo un Peavey Valveking 2x12 de 100w que no puedo poner ni al 1 así que mi
equipo de dormitorio va por lo digital:
- Interface Tascam us-200
- BiasFX 2 para emulacion de amplis i efectos
- Cubase Elements para DAW
- Mis dos guitarras, ESP Eclipse y Solar A2.6.
- Cascos Senheiser
Con esto voy sobrado y resisto muy bien el GAS ya que no le encuentro sentido a comprar
pedales no pudiendo tocar con el amplificador.
Estando ya casi al final de las vacaciones para la mayoría de personas, alguien tiene algún aporte interesante que pueda beneficiar a los guitarristas de dormitorio? Algo que hayáis visto por ahí o que hayáis descubierto para poder tocar en un sitio diferente de vuestra casa (ej. Un apartamento, un hotel...).
Se agradecen los comentarios.
Se agradecen los comentarios.
Grosso escribió:Algo que hayáis visto por ahí o que hayáis descubierto para poder tocar en un sitio diferente de vuestra casa (ej. Un apartamento, un hotel...).
Unas maravillas que descubri para llevar el año pasado y este año para el apartamento de vacaciones. El boss js10 e band, que lo vendi por acumulación de aparatos (pero sonaba del copon) y el Yamaha Thr10, que no vendo, tios, no vendo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo