Comunidad de Guitarristas de dormitorio
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
eligius1976 escribió:ESP the junior (en venta por si alguien le interesa)
En este hilo tienes alguien que preguntaba por tu guitarra https://www.guitarristas.info/foros/valor-fender-stratocaster-japonesa/293403
Buenas compañeros de dormitorio ( eso ha sonado algo raro jejej).
Tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión y experiencia.
Cómo algunos de los que estamos aquí, hemos recurrido al dormitorio para poder seguir tocando la guitarra u otros instrumentos a causa de paternidades y motivos diversos.
En mi caso si es ese. Tengo un pequeño vikingo de 4 meses que es lo mejor que voy a hacer en está vida.
Pero el caso es que tengo pensado tarde o temprano volver al ruedo, ya sea formar algo de 0 o unirme, no se, pero claro, ahora mismo lo veo tan difícil dejarle el marrón a la parienta que no se cuándo vosotros habéis empezado a ver luz y plantearos hacer algo aunque sea 1 vez a la semana, sin mucho compromiso por qué tampoco quiero desatender al peque.
No se si es algo incompatible o es cuestión de organizarse....
Porque claro, el ensayar en casa ya es complicado a veces como para meterte con gente que exige más implicación.
En fin, a ver que me contáis.
Gracias y feliz Navidad!!!
Tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión y experiencia.
Cómo algunos de los que estamos aquí, hemos recurrido al dormitorio para poder seguir tocando la guitarra u otros instrumentos a causa de paternidades y motivos diversos.
En mi caso si es ese. Tengo un pequeño vikingo de 4 meses que es lo mejor que voy a hacer en está vida.
Pero el caso es que tengo pensado tarde o temprano volver al ruedo, ya sea formar algo de 0 o unirme, no se, pero claro, ahora mismo lo veo tan difícil dejarle el marrón a la parienta que no se cuándo vosotros habéis empezado a ver luz y plantearos hacer algo aunque sea 1 vez a la semana, sin mucho compromiso por qué tampoco quiero desatender al peque.
No se si es algo incompatible o es cuestión de organizarse....
Porque claro, el ensayar en casa ya es complicado a veces como para meterte con gente que exige más implicación.
En fin, a ver que me contáis.
Gracias y feliz Navidad!!!
Pues mira.... mi caso es parecido al tuyo, pero creo que un poco mas complicado.... yo tengo una Vikinga, jajaja, tambien de 4 años y un bebe de 6 meses.... mi chica es enfermera y trabaja muchos fines de semana, que es cuando yo tengo tiempo... imaginate el tiempo que me queda para tocar.
Suelo tocar a partir de las 00:30 de la noche los dias que no caigo rendido en el sofa... porque madrugo, aunque trabajo a turnos semanales.
A mi si me molaria tocar con mas gente o salir a jams etc.... pero no puedo comprometerme a nada con esta vida que llevo, es una pena....
Suelo tocar a partir de las 00:30 de la noche los dias que no caigo rendido en el sofa... porque madrugo, aunque trabajo a turnos semanales.
A mi si me molaria tocar con mas gente o salir a jams etc.... pero no puedo comprometerme a nada con esta vida que llevo, es una pena....
Claro, ese es el tema.
Pero ostras, tú lo tienes más complicado aún.
Yo visto así, lo tengo algo mejor, porque tengo horarios fijos y ni yo ni mi pareja curra los findes, y para el año que viene pues supongo que ya será más mayorcito, y nos podremos turnar para que tengamos cada uno, nuestro pequeño espacio.
Y claro, solo tengo 1, con 2 tiene que ser la ostia.
Y no te planteas ni remotamente en un futuro juntarte con gente?
Claro, ese es el tema.
Pero ostras, tú lo tienes más complicado aún.
Yo visto así, lo tengo algo mejor, porque tengo horarios fijos y ni yo ni mi pareja curra los findes, y para el año que viene pues supongo que ya será más mayorcito, y nos podremos turnar para que tengamos cada uno, nuestro pequeño espacio.
Y claro, solo tengo 1, con 2 tiene que ser la ostia.
Y no te planteas ni remotamente en un futuro juntarte con gente?
Otro guitarrista de dormitorio y sofá, harto de grupos y ensayos (de momento). Antes era bajista y estuve en muchos grupos, grabé varios discos y maquetas. Ahora he cambiado casi todo mi material bajístico por material guitarrístico. Tengo alquilado un local pequeño donde hay varios grupos, me dejan ir a hacer el burro con un ampli valvular que me pillé barato, pero toco en casa casi siempre.
Mi material es:
Epiphone Joe Bonamassa
Epiphone 1955 lp custom
Fender Strato MIM
Fender Telecaster MIM
Blade Texas Classic
Gibson LP BFG
Y las toco con un Blackstar FLY 3 Mini Amp de 3W, con algunos pedales míticos y un looper.
Saludos.
Mi material es:
Epiphone Joe Bonamassa
Epiphone 1955 lp custom
Fender Strato MIM
Fender Telecaster MIM
Blade Texas Classic
Gibson LP BFG
Y las toco con un Blackstar FLY 3 Mini Amp de 3W, con algunos pedales míticos y un looper.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo