Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
locolok escribió:
De qué material es esa guitarra??! o.O
Pues según Thomann es "Nickel-plated"... Cuerpo “chapado” en níquel (probablemente de hierro), mástil de caoba y encolado, diapasón de palo de rosa.
El mástil no es muy allá, de hecho tiene un pelín de combado y ya no responde al ajuste del alma ... pero por ahora se sigue tocando bastante bien. Eso sí, si la afinas en abierto y tocas con slide, se acabó el problemilla
Es que cambiarle el mástil a una guitarra así ... no debe de ser nada fácil. Pero por ahora, aguanto
Jelouuuu!!!! bueno pos aki está la bixa!!! Deciros que , cada vez estoy mas sorprendido con estas guitarrillas , nada mas sacarla la impresion ha sido bestial!!!! preciosaaaaaaaaa!!! :
Ajustes , con ésta ya van dos HArley Benton tipo les paul y en serio de verdad de la buena , despues de pasar por lutheria ojo, no he tenido que ajustar absolutamente nada, accion pegadisima y bajita bajita , (como mola!!!) cero trasteos, mastil supercomodo, peso les paul, acabado sencillamente genial y todo lo que se pueda decir es bueno muy bueno, por sacarle esta vez una pega , las cuerdas no me gustan nada lol!!! y eso que son addario desas , pero es que no me gustan , soy mas de Dean Markley, (que como agradecen esas cuerdas estas "les paul") sonido, como ya sabeis se como se las gastan las wilkinson, pero de verdad , limpios muy buenos , y distorsion , en el cuello oscurita y en el puente rockera con cuerpo, sustain de infarto, me gusta la posicion de ambas pastillas para el limpio, en definitiva un guitarrazo que me es increible que cueste lo que cuesta , inmejorabilisima calidad precio!! hala os dejo fotillos
Ajustes , con ésta ya van dos HArley Benton tipo les paul y en serio de verdad de la buena , despues de pasar por lutheria ojo, no he tenido que ajustar absolutamente nada, accion pegadisima y bajita bajita , (como mola!!!) cero trasteos, mastil supercomodo, peso les paul, acabado sencillamente genial y todo lo que se pueda decir es bueno muy bueno, por sacarle esta vez una pega , las cuerdas no me gustan nada lol!!! y eso que son addario desas , pero es que no me gustan , soy mas de Dean Markley, (que como agradecen esas cuerdas estas "les paul") sonido, como ya sabeis se como se las gastan las wilkinson, pero de verdad , limpios muy buenos , y distorsion , en el cuello oscurita y en el puente rockera con cuerpo, sustain de infarto, me gusta la posicion de ambas pastillas para el limpio, en definitiva un guitarrazo que me es increible que cueste lo que cuesta , inmejorabilisima calidad precio!! hala os dejo fotillos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo