#2412 chachi tio!!! No sabia que estaba em zurda ese modelo.
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Pues ya esta en casa mi nueva adquisición.
Muy bonita por delante, pero algun nudo que afea un poco la parte de atras. Me ha llegado muy tarde por lo que no me ha dado tiempo mas que a desembalarla, y buscarla fallos y golpes, que a primera vista no tiene.
Este finde con un poco mas de tiempo, o subo mas fotos y os cuento primeras impresiones.
Muy bonita por delante, pero algun nudo que afea un poco la parte de atras. Me ha llegado muy tarde por lo que no me ha dado tiempo mas que a desembalarla, y buscarla fallos y golpes, que a primera vista no tiene.
Este finde con un poco mas de tiempo, o subo mas fotos y os cuento primeras impresiones.
Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro y estoy en fase de creación de un grupo con unos amigos. Por el momento ninguno de nosotros ha tocado nunca y solamente tenemos práctica de casa, yo tengo una guitarra acústica (muy muy barata, parece de plástico) y me han pedido que actúe como guitarrista líder (menudo lío), para ello había pensado en comprar la Harley Benton L-450Plus honey burst, ¿me la recomendáis? Por el momento, practicaremos juntos para ir aprendiendo e iniciándonos en el tema de la música. ¿Alguna sugerencia o consejo? Muchas gracias por vuestra atención
#2421 Muchas gracias por responder, he estado leyendo en el foro y me gustan mucho tus comentarios, creo que iré a por la guitarra que mencioné y os comento cuando la compre y me llegue, subo fotos si queréis, aunque ya vi alguna imagen por aquí y me encanta, además es un precio asequible, ya que no cobran la marca.
#2422 La información que me has dado es muy útil, gracias, pero supongo que seguiré con la idea de la Les Paul, me tienen enamorado y difícilmente cambiaré de idea, puesto que las Strato no me gustan mucho y entre la LP y una Flying V que me prestó un amigo, me quedo con la LP.
#2422 La información que me has dado es muy útil, gracias, pero supongo que seguiré con la idea de la Les Paul, me tienen enamorado y difícilmente cambiaré de idea, puesto que las Strato no me gustan mucho y entre la LP y una Flying V que me prestó un amigo, me quedo con la LP.
#2423 De nada majo!!! estamos para ayudar ,jejejeje gracias a ti por el halago,son buenos comentarios pq de verdad que la guitarra lo vale , ya veras cuando la tengas que sonrisaca se te queda!!! . y ya sabes a disfrutar muuuuuuuuuuuuxo de este particular mundo que te va a aportar verdaderas satisfacciones!!
un saludete!!
un saludete!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo