#2593 SAlud!!! claro que si!! unas vez las dejas a tu gusto son guitarrones , por cierto no descartes la CB y pillalá antes que suban jijiji , yo tengo ambas y de verdad , pedazo de compra , para los que somos algo exigentes con las acciones y demas y tenemos algunos conocimientos de lutheria (en mi caso son ajustes de accion y poko mas) dan una vidilla que pa ké, aunque de verdad de la buena las mias me han dejado muy pero muy buen sabor de boca , y la que mas me ha sorprendido ha sido , mi "Firdorita" la strat con las wilkinson de serie, belleza , sonido , comodidad y construccion y eso que la compré por el caprixo de tener una strat en ese color , despues de probar una semanilla y algo la misma de un amigo pero en negro y que no llegaba la les paul negra , Hb por supuesto , me tiré a la piscina , y que acierto!!!
#2595 Exacto , es la misma que la mia , las vintage series , la estuve ojeando y dudando en colores , a esa le iba a poner el golpeador en negro para hacerme la SRV jejejeje pero me pudo el colorcito crema con el golpeador tortoise, es un guitarron compi, de veras que me dejó alucinado en todo, muxa strat por 95 euros!!
Hola Tokai! Mira, aunque en el tema de eléctricas estoy pegao pegao (y gracias a que os leo voy sabiendo cosas) yo llevo más de treinta años liado con guitarras, guitarras de todo tipo, incluso a veces profesionalmente, jaja y créeme que ya tengo mala vista, pero "ojo" tengo un rato para saber cuando un puente está sobrao... mira este finde me han entragao una guitarrilla de cinco órdenes que me gustaría que vieras la cejuela, fina fina, lo justo y nada más, pero claro, es obra de violero... la cejuela esta que trae la jarlibenton es lo que tú dices, de bordillo de acera, jaja. Lo realmente delicado de las cejuelas es tocarlas de arriba, ahí es donde la fastidias. Pero bueno, dentro de lo que cabe (plástico) el currante tuvo el cierto de poner muy poco pegamento y gracias a eso la hemos podido arreglar. Ay, qué daría yo por una visita guiada a la factoría! Jajaja.
Un saludo!!
recibido kit strato más un montón de pamplinas guitarreras .... ahora a pintar y montar.... ya os ire informando. De momento todo correcto como veis...lo mejor 62 pavos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Ok Juan , yo tengo el mismo kit y se disfruta mucho con él , enhorabuena por tu compra.
Interesante el kit , por favor da muxa info de los avanzes , me interesa un montonazo!! adisfrutar de la Lutheria si señor!!!
Felicidades por el kit y que disfrutes montándolo! Sería estupendo que fueras subiendo fotos y contándonos el proceso.