#2603 El tilo es una madera común en este tipo de guitarras? No sé prácticamente nada sobre maderas en Telecas, pero no sé, yo preferiría que fuera de fresno...
Madre miaaaaaaaaa, debo parar el gas, debo pararlo..................... , estoy restaurando una tele thinline original y haciendome una strato a mi gusto , pero por dioooooo la de harrison y todo wilkinson oyoyoyoyyoyoyoyoy
Para telecas y stratos lo mas comun es aliso o fresno.
#2606 #2608
Pues si. Es curioso; en esa gama de precios y telecas, son todas de fresno menos esa guitarra en cuestion, que como dices es de tilo con chapa de palisandro.
#2606 obviamente, jeje....Supongo que el rollo será que hacerla toda de palorosa como es la original se irá de madre de una forma espectacular, y puestos a que no sea la madera original......Aunque el tilo si se utilizó y mucho en las MIJ. El mástil también debería ser de palorosa....
A mi me ha molado menos el tema de que no traiga las cuerdas a través del cuerpo......Es que toploader ya tengo la Squier....Pero apetece un montón....
Lujazo de telecaster!!
#2614 Vaya, ya lo siento!..... Hay otros detalles que no cuadran con la Rosewood, eh?. El doble binding , en lugar de una fina tira central que lleva la original, el mástil de arce, las curdas sobre el cuerpo....Aún así.........mmmmmmmm