Según dicen en algunos foros alemanes parece ser un clon del Peavey Classic 30. En el vídeo de hace un par de páginas hay una pequeña prueba de sonido pero no se pueden sacar muchas conclusiones. A simple vista parece que ya es un ampli listo para usar y bastante decente, no como el infame GA15 que había que cambiar válvulas y altavoz para que empezara a sonar bien y luego hacerle una modificación para quitarle el zumbido. Los contras son que lo poco que he oído de él me suena muy versátil... quizás demasiado, no sé si me explico. Suena bien pero sin personalidad. En cualquier caso es la impresión de unos minutos de vídeo, seguro que suena mucho mejor en directo.
Pues el "infame" GA15 parece que ha desaparecido. Yo bicheo todos los días por la página y hace ya más de 15 días que no aparece, ni siquiera fuera de stock y a la espera de reposición. A ver si lo sustituyen por algo más decente de ese nivel (10-15w, 150-200€).
#267 sí, yo creo que desapareció cuando apareció este. A mí también me encantaría un 15W del precio del GA15 pero debería mejorar un poco con respecto a este:
- Altavoz de 12". Si no es un celestion como en el vt-30 por lo menos algo que no embarre el sonido. Si no pueden ajustar el precio que incluyan la opción de cabezal con una rebaja importante para que podamos comprarnos aparte la pantalla Harley Benton 1x12" con Celestion.
- Si es un clase A, que el diseño permita el overdrive y los tonos saturados clásicos de un clase A a alto volumen. O si no que tenga control de ganancia del previo.
- Si es un A/B, que tenga control de ganancia del previo.
- Que no tenga un molesto zumbido a alto volumen.
Aunque creo que esto no llegará a pasar, un ampli de 15 W así que costase 150€-200€ reventaría al HB vt-30.
Completamente de acuerdo. Y si le añadimos un loop de efectos, tenemos poco menos que el ampli perfecto.
¡Hola! Yo tenía una Harley Benton de la cual sólo guardo una instantánea hecha con el móvil. Como me la robaron no le podría hacer más fotos, y para que os formarais una idea mejor del modelo que era, he buscado fotos por Internet que sirvan de muestra. Ahora bien ¿Esas fotos se pueden colgar aquí sin problema? Saludos.
Creo que sí se puede. En muchos hilos hay fotos y vídeos de la red.
Si no lo puedes buscar por Thomann, y por el link aquí
Y eso de que te lo robaron? Que putada... y conseguiste algo? Nipa verdad?
#272 No puedo adjuntar el link a Thomann porque el modelo era del 2008 más o menos y está descatalogado desde hace tiempo. Y sí, fue una putada, porque me robaron todo el equipo. Sólo pude recuperar otra guitarra, una Yamaha Pacífica cojonuda y un V-Amp de Behringer. Pero de la Harley nada más se supo.
Buena pinta tiene esa azulona! Y con las JB/Jazz tiene que sonar de cagarse! Por cierto, el HT-1 mueve esas dos pantallonas que tiene debajo???
Chula!!!!
#270 ¡Cuelga esas fotos, queremos verla!