#3361 No lo he hecho en ningún momento... He empezado diciendo que "se vé que Gibson le ha leído la cartilla". No estaba diciendo una verdad absoluta, estaba más suponiendo que otra cosa.
Es cierto, no hay marca si no es un fake que pueda copiar la Gibson, o Fender al mm. Las unicas son Epiphone y Squier, siempre que lo crean conveniente las marcas madres. Asi como squier tiene la misma pala que Fender, para epiphone decidieron queno. Hay paises donde se permite mas la "copia" y otros que tienen leyes mas estrictas. La marca SX hubo una epoca que tenia diferentes headstocks para segun que mercado. En USA es muy estricto
De todas formas, creo que todas las variaciones vienen desde la lawsuit. ¿no habeis visto a veces en el compra venta Les Paul Ibanez pre-lawsuit? Esas son copias fidedignas, hechas con la libertad del fabricante antes de las denuncias de gibson y Fender
#3364 O las Fernandes......que ponían la pegatinita de Contour body y todo....
Si, todas las japos de la epoca copiaban lo que querian. El hecho de ser paises exportadores les llevo a modificar los diseños despues de la denuncia
Hoy dia hay marcas como navigator o edwards que solo estan en el mercado japones, y creo que alli pueden seguir de copy total. Si me equivoco, que alguien me corrija, pero es lo que tengo entendido
Ya hay una segunda valoración, en francés, de la L-550, y le da la máxima puntuación en todos los apartados.
Si, la pone por las nubes el artista.......
No habia presentado aun mi pequeña
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola chicos, perdonar mi ignoracia.
Cual es la diferencia entre las pastillas Wilkinson de la L-450 plus (MWHB) y la 550 (WVHZ ) ???
Tambien la Vintage V100, lleva otra referencia de Wilkinson (MWVC )..... son distintas ???
#3370 muy wapa. Gaseanos con mas fotos