Sirve también el espropajo de fregar que suele estar mas a mano
Yo tengo una HB 450 plus igual que la que del compañero, pero en color Honey que la compré el año pasado y trae una cosa distinta: la parte del clavijero donde se mete la cuerda en la mia es con agujero, y ahora por lo que se ve en la tercera foto es con ranura.
De todas formas el clavijero no me gustaba y lo cambié por uno Grover.
Buenas,
Pues la verdad es que ando algo indeciso, me quiero hacer con una guitarra Harley Benton pero estoy entre dos modelos, la HBL-450 plus y la TE-52NA. Se que son dos guitarras totalmente distintas, pero me gustaría saber si alguna destaca en algo sobre la otra, y así poder contrastar y decidirme. Por aquí he visto que algunos tenéis la 450 y parece uno de los modelos mas equilibrados en cuanto calidad precio. Pero es que la TE-52NA tiene una pinta estupenda. Si pudiera me compraba las dos jeje...
En fin, a ver que me recomendáis.
Saludos!!
1
#3501 me comentaron desde Alemania q con un cambio de pastillas es una muy buena guitarra para el precio que tiene. Buscare el enlace de un vídeo de YouTube y te lo cuelgo.
Yo quería saber sobre la de 8 cuerdas. Estoy pensando en pillarmela para empezar en ese mundo. De 7 ya he tenido varias. A ver si alguien comenta algo
#3511 Si eso he leído, unas dimarzio ionizer 7 en color blanco y a huir jajajaj
Me parece que va a caer por estos reyes xdd
#3512 me alegro tío! ! Ya contaras! !!
Hola foro:
Es la primera vez que entro en este hilo... y como no, es para haceros una consulta.
Alguien conoce la HB Santos Series C-40 sce ???
Agradeceria cualquier impresion que tengais sobre ella.
Un saludo
j casal
Pues por fin me he decidido a pillarme la L-450 plus.
Tras una guerra encarnizada en mi mente, entre la Cherry y la Honey me he decantado por la Cherry.
Deseando estoy de que llegue.
1
#3515 Enhorabuena por la compra!! Cuéntanos mas cuando te llegue. Ese color es chulísimo. Yo también me voy a pillar una próximamente y me interesaría saber como te llega de ajustes y demás. En mi caso creo que voy a pedir la "Honey", siempre me ha molado ese color jeje.
Saludos!!