Bueno, yo me voy a pedir un hb bz-5000 NT ya tuve el otro bajo de harley benton con mastil atravesado de 4 cuerdas, lo vendí para comprarme el mismo en 5 cuerdas pero a salido este que me a gustado mas...
También tuve una l-450 con la que estuve encantado y Vendi aquí por no hacerme a las lespaul
¿Hay mucha diferencia entre una Harley Benton L-450Plus y una Jack and Danny LS500? He visto que se habla mucho de las Harley Benton en el foro pero no de las Jack and Danny. La Jack and Danny costaba hasta hace poco 210 euros y ahora 150.
Gracias por la ayuda.
#3575 Jazzcar ya que eres tambien sevillano y hablas del cambio de pastis, se lo haces tu mismo o la llevas a alguna tienda (tipo casatejera) o luthier?
Nunca me he atrevido a cambiar unas pastillas , ya que de soldar no se nada jaja
os pongo algunas de mis harleys que está el hilo muy aburrido sin fotuelas, que no decaiga!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
#3586 gracias!! , la strat es la que mas me sorprendió , vino perfectamente ajustada y un sonidazo buenisimo!!
J*der que preciosidad la ST. La iba a pedir de todas formas pero al ver la foto y tu comentario aceleraré el pedido lo más que pueda.
Eso sí acabado negro con golpeador negro !