Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo me pillé no hace muchos días ésta:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_st_62_sb_vintage_series.htm
La guitarra está muy bien acabada. cómoda de tocar y apenas tuve que ajustarla aparte de bajarle las pastillas que estaban altísimas.
Pero el sonido de esas Wilkinson Alnico Vintage no me gusta nada.
SI pillo unas pastillas baratitas y decentes se las cambio seguro.
https://www.thomann.de/es/harley_benton_st_62_sb_vintage_series.htm
La guitarra está muy bien acabada. cómoda de tocar y apenas tuve que ajustarla aparte de bajarle las pastillas que estaban altísimas.
Pero el sonido de esas Wilkinson Alnico Vintage no me gusta nada.
SI pillo unas pastillas baratitas y decentes se las cambio seguro.
Hola, ¿que tal?. Soy nuevo en el foro aunque lo leo desde hace tiempo para informarme de cosas y aprender a realizar ajustes a mis guitarras.
Por el momento solo tengo dos guitarras, una acústica y una electroacústica de cuerpo fino. Y ahora que ya están aquí las Navidades he pensando seriamente en comprarme una eléctrica, me apetece dar un toque a las cosas que grabo con la acústica y componer cosas distintas encontrando sonidos diferentes.
Estoy entre dos Harley Benton:
-Harley Benton TE 60 Pearloid (La cual me encanta tanto estéticamente como en las demos que he escuchado y reviews que he visto)
-Harley Benton TE 40 TBK deluxe series. (Estéticamente me tiene enamorado, pero no he encontrado demos de sonido, aunque si he leído que suena bastante cañera y profunda y eso me gusta)
¿Alguno de vosotros tiene alguna de estas dos guitarras?¿ De ser así la recomendáis?¿Qué tal la acción de las cuerdas?
Una cosa que me da miedo es que haya que ajustar demasiadas cosas ya que nunca antes he tenido una guitarra eléctrica aunque si he hecho chapucillas con mi acústica (ajustar el alma, limar el puente y la cejilla...). Pero realmente tampoco me gustaría cargármela intentando arreglarla si es que le pasase algo.
Muchisimas gracias por vuestras opiniones y por leer el comentario. Un placer estar por aquí.
Por el momento solo tengo dos guitarras, una acústica y una electroacústica de cuerpo fino. Y ahora que ya están aquí las Navidades he pensando seriamente en comprarme una eléctrica, me apetece dar un toque a las cosas que grabo con la acústica y componer cosas distintas encontrando sonidos diferentes.
Estoy entre dos Harley Benton:
-Harley Benton TE 60 Pearloid (La cual me encanta tanto estéticamente como en las demos que he escuchado y reviews que he visto)
-Harley Benton TE 40 TBK deluxe series. (Estéticamente me tiene enamorado, pero no he encontrado demos de sonido, aunque si he leído que suena bastante cañera y profunda y eso me gusta)
¿Alguno de vosotros tiene alguna de estas dos guitarras?¿ De ser así la recomendáis?¿Qué tal la acción de las cuerdas?
Una cosa que me da miedo es que haya que ajustar demasiadas cosas ya que nunca antes he tenido una guitarra eléctrica aunque si he hecho chapucillas con mi acústica (ajustar el alma, limar el puente y la cejilla...). Pero realmente tampoco me gustaría cargármela intentando arreglarla si es que le pasase algo.
Muchisimas gracias por vuestras opiniones y por leer el comentario. Un placer estar por aquí.
Muy buenas noches , espero no inportunaros con mi pregunta, el tema es que se me apetece para estas fiesta auto-regalarme una guitarra acústica, alguna alma caritativa entre vosotros posee la guitarra harley benton HBO-850?, y que me de algun consejo de sus cualidades(si ya se que por lo que vale no es una "elite")pero para uno como yo que solo toca en casa creo que valdría.Lo dicho si alguien tiene a bien aconsejarme se lo agradeceré y perdonad por la brasa.Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas y que se cumplan todos vuestros deseos.Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo