a ver, que no hay dinero para comprarme una guitarra cada pocos meses XD, si posiblemente con el tiempo me compre una entera, pero de momento no puedo, y con esta me apaño bien, suena bien, si me da problemas, pues ya lo vere, y se le da un aire a una de jim root, pero no creo, ademas, segun tu, eso es imposible...
#374 Si todos hemos tocado con cosas así y peores, hombre........Yo( y muchos aquí), peté una alhambra poniéndole cuerdas de acústica.......Y sonaba como el culo, naturalmente, pero a mi me molaba....
#374 Claro que si lo importante es poder tocar que como dice el compañero con menudas mierdas habremos tocado y si además tu dices que ya te hace el apaño pues fantástico.
oye, quien te dice que no sacas un sonido nuevo y creas tu propio estilo musical XD
cambiando de tema, lanzo una pregunta al aire, que modelo preferis dentro de harley benton? st, lp, sg....?
#378 ST?. A mi me ponen todas menos las picudas. Y aun así, si me disfrazan una explorer o una V para que parezca sesentera o cincuentera.....
ST : Strat?......
Ah! Las superstrat tampoco me gustan.
#372 creo que fué mohicano. pero mohicano tiene tablas y no creo que cayera en el error de poner mal la escala
a mi personalmente tambien me gustan ams las sg y las lp que las strato y tal