Sinceramente, yo, en mi humilde opinión, la guitarra y tal si, pero el ampli... Yo pasaría de gastar dinero en ese ampli... Por 90€ hay amplis de putisima madre de segunda mano.
Pero repito, es mi opinion
De la guitarra hablan muy bien por aqui,solo tienes que utilizar el buscador para dar con buenas reviews e infinidad de preguntas sobre ella....no la he probado,pero el ampli si,y como dice JULES por 90€ hay cosas mucho más decentes.Tiene un sonido mmm como muy basico,un poco a lata diría yo,aunque no se definirlo muy bien,pero malillo de carajo...el altavoz es de esos acartonados chungos,el poco tiempo que lo utilicé ha sido en el clean con un boss metal zone por delante,porque la verdad,la distorsión,a mi juicio es aun peor que el clean...como opinión creo que quedarás mucho más satisfecho si encuentras algo en el apartado compraventa,que hai gente muu maja y buenos precios...ah,y casi también un estuche rígido en vez de la fundita thomann..
saludos
Bueno, por si le interesa a alguien, vendo mi acústica HB D-120CE
En la sección de compraventa la podéis ver.
A disfrutarla. Yo también tuve la TE-52 y la solté porque pesaba más que un mal marío, que decía mi abuela. Ahora tengo la ST-62, pero en sumburst, y estoy encantado.
#5228 preciosa!!!! ya te dije que te encantaria!!! son unas Strat,s muy muy buenas!!!