Jose, hay mucha info en los hilos de informática etc en relación a tu última pregunta. Es mejor que te dirijas allí y así dejamos este hilo para Harley Benton específicamente. Ya con las dudas técnicas de antes rozábamos el offtopic, así que mejor ser disciplinados antes de que nos caiga un aviso de la moderación.
1
Ok, lo tendre en cuenta.
Igualmente despues de ver las imagenes y los videos, os la quedariais?
#5835 Ya te han dicho que es el ruido normal que hacen unas pastillas single. Ya si te la quieres quedar o no es cosa tuya pero no parece que tenga nada raro.
#5823 La CR 200 tipo les Paul estará en menos de 400€ por ahí y tiene push pull single/humbucker, madera de caoba, suena bien y está bien acabada. Creo que tengo calculadas casi todas las guitarras de zurdo habidas y por haber. Depende de tu presupuesto y del estilo que quieras tocar.
Y yo agradecería (de manera honesta, deshonestamente no sé hacer nada) que leyerais lo que muchos ya hemos escrito decenas de veces.... Y que utilizarais el buscador, es que hace nada se volvió a hablar de ella.....
Hace nada se habló de la hb35 plus, que no está en modelo zurdo.
Tu hablaste de una que no te convenció de cuando el modelo era otro, mas parecido a la 335.
El buscador me daba referencias de hace mas de un año, y de reviews de fuera el foro.
No creo que sea el primero que pida referencias de primera mano de alguna guitarra en concreto, y no entiendo que se me responda de semejante manera.
Me iré al hilo zurdo a probar suerte, gracias de todas maneras