Gracias, la idea es complementar a una Strato tambien HB.
Buscaria un sonido similar al que pueda dar una Ibanez de Doble +Sencilla/Sin sencilla +Doble (RG o GTO)
Y seria una de esas, por el tema de que la quiero zurda, y no hay tanta variedad.
Crees que alguna de esas 4 encajaria?
No te sabría decir, la cst lleva el push pull para coil tap, en las especificaciones no lo pone pero en los comentarios lo dicen. En la mía, que es la misma pero semihueca y sin trémolo, al activarlo le da un toque a telecaster, y sin activarlo las wilkinson las veo también muy compensadas. O sea que versatilidad vas a tener, a más el mástil es fino y tiene 24 trastes, es decir que ganas notas por los agudos. A mi me ha gustado mucho, creo que de las de gama baja que tengo o he tenido es la mas versátil y estéticamente te sales de las stratocaster y les paul..., que también me gustan. Por cierto, yo también soy zurdo, pero tengo la suerte de tocar como los diestros.
Aja, lo que pasa que no busco tanto versatilidad sino algo con unas caracteristicas concretas, se que influyen pedales, etc etc, pero busco algo que sea como una Cort /ibanez /jackson en la marca HB y zurda ... , y claro tampoco tengo posibilidad de probarlas....
Gracias
#5959 Dudo que haya HBs con trastes más cortos, ya que influiría o bien en el numero de trastes o bien en la escala. En esa guitarra varía el tamaño del cuerpo, que es más pequeño, eso si.
Ivan03...Se acostumbra uno al guitalele Yamaha (que la verdad es que se pasa de peque) y claro...Luego lo quieres en acústica...
Gracias!!!
#5961 Es muy cómodo si la verdad jajaja, pero demasiado pequeño, me sigo quedando con la guitarra normal, para viaje esta bien eso si.
Por cierto, me compré el guitalele HB junto con el pedido del bajo y esta muy bien. Luego subo un video para que oigais el bajo y lo veais, muy contento estoy.
Si es que Toman debería estar prohibida. Yo he visto unos ukeleles de flipar. Llega a ser la DS-10 electroacústica y cae por puro morbo.
Me encanta ese tipo de guitarra tipo Baby Taylor. Ed Sheeran tiene como 4 iguales y...no me extraña que diga que no sale de casa sin ella.
He buscado alternativa pero no se donde. Parece que solo ellos tienen todas las chuladas baratas
Ahora que los gastos de envío...
#5963 Yo gasto una de la Marca Vintage, la Viator. Muuuuy pequeñita, ancho de mástil normal. Buena bicha.