Comunidad Harley Benton

Pedro V
#613 por Pedro V el 04/12/2013
Hola a todos, soy nuevo (me he registrado hace nada) pero no he podido resistirme a opinar sobre este tema, jejejeje...
El caso es que después de varios años sin tocar ahora estoy retomando y me ha sorprendido bastante la calidad de las Harley Benton, me refiero a la calidad-Precio, está claro que no son Gibson, ni Fender ni Ibanez, por decir algunas, pero por esos precios no se puede pedir mucho más. Actualmente tengo dos Harley Benton y estoy súpercontento con ellas. Vereis, antaño tuve bastantes guitarras de gama media: Fender Mexicana, Telecaster Squier, Ibanez EX, Ibanez Blazer series, Cort CL100, Cort MGM II, Epiphone Les Paul Studio, etc, etc...
Para retomar, y como lo había vendido todo hace unos años opté por una Epiphone SG G-310, de la que estoy muuuy contento con ella, eso sí, de 210 a 220 euros depende el sitio. Hacía mucho tiempo que tenía ganas de una Flying V y vi una de segunda mano por 60 euros, así que la compre, no era otra que una Harley Benton, cual fue mi sorpresa que sonada muuuy parecida a la SG de 210 pavos, la terminación estupenda y dentro de lo aparatoso, bastante cómoda, así que decidí investigar un poco más la marca, jejejeje... y un nuevo mundo se abrió para mí, pedí la Harley Benton ST-20 CA Standard Series, una maravilla para lo que vale, 77 €, solo digo una cosa, ojalá en mis tiempos hubiera habido estas estupendas guitarras para empezar, aquellos tiempos en que tenías que ir a la capital y comprar lo que hubiera dentro de tus posibilidades.
Lo dicho, no son Fender ni Gibson, pero cumplen su función por poco dinero, son bonitas, y al menos las dos que tengo yo no tienen fallos importantes, aunque supongo que también será una lotería.
Tengo una en camino, la Harley Benton L-450 Plus Honey Burst y algunas más a las que le tengo echado el ojo, como bien habeis repetido a lo largo del tema, es imposible no pulsar el botón. En breve y cuando me aclare un poco pondré algunas fotos, un saludo y encantado de estar por aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nessdist
#614 por nessdist el 04/12/2013
Pedro V escribió:
Tengo una en camino, la Harley Benton L-450 Plus Honey Burst y algunas más a las que le tengo echado el ojo, como bien habeis repetido a lo largo del tema, es imposible no pulsar el botón. En breve y cuando me aclare un poco pondré algunas fotos, un saludo y encantado de estar por aquí.


Enhoarbuena por retomar el noble arte de tocar jajaja. Lo malo de las Harley Benton es que a esos precios dan ganas de coleccionarlas .... yo es la primera que tengo y cada dia me gusta mas. Lo que tengo claro es que si fuera a por una explorer o una V serian HB, lastima que no amplien catalogo de colores
Subir
1
weder Baneado
#615 por weder el 04/12/2013
nunca e tenido una HB.pero seguro que con repaso Dr cejuela y un ajuste general tienen que tirar bien
Me estáis haciendo ganas de pillar una kbrnes :D
Subir
1
Atroz
#616 por Atroz el 04/12/2013
#613


Bienvenido! Y cuando puedas, pon unas fotos de tus Harley Benton para que las podamos ver.
Subir
1
Pedro V
#617 por Pedro V el 04/12/2013
Ahí van las de las dos que tengo (de momento, jajajaja...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20131107_205806.jpg
1463999_10202035608867403_1029971592_n.jpg
Subir
Angus Schenker
#618 por Angus Schenker el 04/12/2013
#617 Preciosísima la V :aplausos: :babeando:
Subir
Atroz
#619 por Atroz el 04/12/2013
Y no menos preciosa la strato.
Subir
weder Baneado
#620 por weder el 04/12/2013
Y que tal andan de clavijeros?
Subir
nessdist
#621 por nessdist el 04/12/2013
Pedro V, la flying desde luego es una compra apetecible de mucho cuidado

weder escribió:
Y que tal andan de clavijeros?


Andan mejor de lo que parece n a la vista la verdad, aguantan bastante bien
Subir
weder Baneado
#622 por weder el 04/12/2013
Pues tengo mucho GAS por laSG

:yahoo:
Subir
Pedro V
#623 por Pedro V el 04/12/2013
Pues esperaba que desafiran más, pero la verdad es que se mantienen bastante bien, hombre, ya digo que para ser guitarras de serie más bien baja y por ese precio van bastante bien.

estás son mis próximas Harley Benton, que quiero ir adquiriendo poco a poco.
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl_450_plus_hb.htm (esta está de camino)
https://www.thomann.de/es/harley_bentonhbt1500tbk_egitarre.htm
https://www.thomann.de/es/harley_benton_s_600_vi_vintage_serie.htm
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbms620tr_egitarre.htm

En fin, esto es un vicio como otro cualquiera...
Subir
Oscareth
#624 por Oscareth el 04/12/2013
#613 Bienvenido.

Pues me parece que con la 450 plus ya se han superado completamente yo cada día que pasa flipo más con ella no doy capaz de sacarle un fallo.
También la tengo en Honey burst y es simplemente preciosa además de cómoda y con buen sonido, nada de hum ajuste perfecto.....
Ya nos contarás pero creo que te va a gustar la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo