#6625 Gracias, lo dejaré entones porque la naranja esa es demasiado ancha y casi seguro que no la tocaré apenas
Acabo de recibir mi Te-52. Bastante contento, la verdad.
Me trastea en la 6 cuerda justo en el 12, eso sí. El resto, bien aunque les haría falta una pulida
Enredando un poco con la selleta parece que mejora algo, por eso, así que la voy a dejar un poco a que se asiente antes de tocar nada más. Que nunca he tenido una tele y tampoco es que sea muy manitas
Hola, buenos dias, y saludos a la comunidad Harley Benton, ultimamente estoy viendo mucha gente que compra estas guitarras y bajos,y he visto muchos videos por la red y demas,y me gustaria saber un poco vosotros que ya las teneis que tal son los herrajes,puentes,clavijeros y demas, si he oido algun comentario respecto a las pastillas,que evidentemente por estos precios no se puede pedir mas,gracias y saludos!!!
#6630 las HB son instrumentos que juegan entre las categorías baja a me atrevería a decir media, están bien construidos, cuando subes un poco de nivel ya te encuentras con herrajes y pastillas wilkinson que solo las ponen otras marcas en guitarras mucho más caras, es verdad que muchas para dejarlas finas necesitan de ajuste.
Pero compensa la relación calidad precio.
Una duda a ver si alguien me la resuelve. Tengo unas pastillas wilkinson provenientes de la sc450-plus, son de 4 cables, negro, verde, blanco, rojo, y tierra. Para usarlas sin complicaciones de split y demás, uno blanco y rojo, dejando verde como "caliente" y negro con tierra, ¿es así?
Esperemos que alguno se acuerde de la codificación de colores wilkinson.
Saludos.
Negro+ malla a masa, rojo y blanco unidos y aislados y el amarillo es el activo.
¿Seguro que en tu pastilla hay verde?
Buenas, SC.450plus en camino, primera eléctrica que voy a tener, primera HB... vamos virgen al matrimonio y será por eso que estoy en verdad un poco acojonado por cómo será la primera noche, tengo que dejar bien alto el pabellón ;D
1 saludo a tod@s!
- Flamenca nylon.
- Acústica Navarra.
- Acústica Fender Parlor cp100
1
Pues seguramente no te arrepentirás de la compra, hablan todos muy bien de ella.
1